PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 02:41:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

769 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como puedo mejorar el audio en un dvd

Iniciado por , 03 de Febrero de 2003, 23:40:56

Tema anterior - Siguiente tema

Bueno chicos he ripeado un dvd siguiendo los manuales de esta pagina, una vez ripeadoc cogo el audio y con el programa heada me pasa el ac3 a wap, en fin despues de hacer lo preciso  con el dvd2avi,  y tengo el audio y el vidio y lo habro con el TMPGenc y me monta una peli siguiendo el manual que encontre en esta pagina , y el final uso el sprunceup que es un programa de autoria, y a grabar todo perfecto veo la peli de puta madre pero el dolby digital no lo escucho, pues eso haber quien me hecha un cable yo solo quiero tener la peli en español que se vea a la mejor calidad posible y se escuche el audio en dolby digital, gracias  a todos :-\

Ramón Cutanda

Una vez que extraigas el AC3... ¡¡quieto parao!! ya no tienes que hacer NADA más con el audio. Comprimes el vídeo y ATENCIÓN El secreto, no está en la masa, sino el llamar al vídeo y al audio CON EL MISMO nombre. Es decir. Importas en Spruce Up el vídeo y ¿cómo sabe Spruce Up que debe usar el AC3 que tienes como fuente de audio de ese vídeo? Pues porque se llamará EXACTAMENTE IGUAL a excepción de la extensión final, claro. Un buen ejemplo podría ser importar dos archivos llamados

pelicula.m2v ---> la del vídeo
pelicula.ac3 ----> la del audio

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk