PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 13:06:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

688 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


baja calidad al quemar

Iniciado por alexbolivar, 13 de Mayo de 2004, 22:19:23

Tema anterior - Siguiente tema

alexbolivar

tengo una quemadora samsung  de dvd todo me queda perfecto, lo veo en el monitor del pc y en el de television directo del ordenador y la imagen es fenomenal pero cuando quemo el dvd pierde 50% de calidad, e iluminacion, y me pasa con todas las quemadoras que he probado AYUDENME POR AMOR A DIOS...

maikel

¿ Qué es exactamente lo que ves en el ordenador antes de quemar ?
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

alexbolivar

en nuestra empresa, tenemos una quemadora pioneer de alta velocidad, y he notado qeu al quemar el audio, se nota algo desfasado con respecto a la imagen, esto despues de la edicion en ulead video editor 7, y comprimido en ntsc dvd que es el formato en el que la quemadora hace su trabajo mas rapidamente por que si trato de quemar en otro formato tarda una eternidad, tambien tengo que acotarle que realisamos captura analoga comprimido en mpeg 4, ya que la capturadora que tenemos no resiste captura sin compresion, ¿ hay algun compresor para que en la captura se tenga  mejor calidad de imagen, por que la capacidad del disco duro no da abasto para guardar una hora de video sin compresion, sobre el problema de capturadora es que elimina cuadros y muchas veces se bloque al pasar el minuto

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk