PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Mayo de 2024, 18:01:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

565 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Como paso de HD a DVD?

Iniciado por maildr, 20 de Agosto de 2011, 20:07:24

Tema anterior - Siguiente tema

maildr

Tengo unos clips grabados con una camara HD en 1440x1080. Como ese formato no se ve en mi reproductor de DVD no tengo mas remedio que trasformarlo a MPEG-2, ¿que resolucion debo darle al formato de salida del video para reproducirlo en un DVD 16:9 sin que se produzcan deformaciones de la imagen?

ekafilms

YO lo hago bien facil desde ADobe premiere cs2 en adelante...solo sigue estos pasos:

0 abre el proyecto a 16:9
1 exporta el video
2 pasalo a la linea de tiempo (lo visualizaras muy grande)
3 da cilck inverso y usas la opcion ESCALAR A FOTOGRAMA
4 si quieres modificas el video
5 Guarda tu video con adobe media encoder a Mpeg2 o simplemente exporta pelicula (te lo gurdara en avi)
6 usa el programa que quieras para convertirlo en DVD

ahora puedes verlo en tu DVD sin probleas....claro que hubiera sido grandioso que tuvieras un Blue Ray burner y player, para no desperdiciar esa fabulosa calidad....!!
Att.
EKA FILMS

Pakoluke

Resolucion del mpeg para DVD 720x576 25fps entrelazado (esto para PAL)

Lo puedes hacer de muchas formas y con muchos programas, elige el que mejor conozcas...
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

maelstroom

veras que decepción de calidad cuando reduzcas de 1440x1080 a 720x576.
el día que manden el formato DVD a la basura lo celebrare.

TenSai

#4
 ::)  ...  :-X  ...  >:(
-------------------------------------------------------------------
Hay muchas formas de hacerlo, .. dependiendo del formato original hd ..  h264/avc/vc1 en mp4/mkv/mov  .. mo sé ,  eso lo checamos con mediainfo ..

Citar¿que resolucion debo darle al formato de salida del video para reproducirlo en un DVD 16:9 sin que se produzcan deformaciones de la imagen?

La resolucion es 720x576 y marcar en la codificación de salida   16:9 para que aplique la misma relación de par ..

Hay muchos manuales que pueden servir, pero dedemos saber en que formato esta el original hd ..

salu2     

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk