PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 01:24:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

593 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


DVD+RW DVD-RW

Iniciado por JuAnjA, 08 de Agosto de 2009, 21:29:33

Tema anterior - Siguiente tema

JuAnjA

HOLA... necesitando un minidvd en el cual grabar un video, me dirigí hacia una tienda especializada a comprar el susodicho, en mi petición de compra solo aclare la necesidad que fuera original de sony y que fuera un mini dvd, a lo que el vendedor agrego una clausula mas, compuesta en pregunta... Dvd + Rw o -Rw... el gesto en mi cara fue notorio, no entendí la pregunta, pero obviamente no me podia quedar con esa inquietud, de primera mano respondi pregunatndole al vendedor cual era la diferencia, para sorpresa mía el tampoco pudo aclararme el porque de una o e otro... estoy totalmente seguro que ustedes cuentan con mas capacidades informativas que nosotros dos, y agradeceria si pudieran resolver este dilema creado por un + y un -

Gracias...

Rodolfo Jimenez

Yo siempre manejo -R. Es mas compatible con la mayoria de los lectores,
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

landidiego

Muevo el post, al foro correcto.

Gracias

Williamcito

Pues correcto, si mas no recuerdo la norma +R salio primero que la -R, pero creo que su precio era mucho mas alto, luego asomaron los -R con sus respectivos hadware de copmpatibilidad tanto en grabacion como en reproduccion, ganandole el terreno a los -R, en la actualidad hay camaras que usan dvd +R o +RW pero creo que es su mayoria las Hay DVD -R / DVD-RW y varias hasta pueden usar los dos tipos de discos..

ahora cual elegir, seria que consultes con el manual de tu camara y verifiques cual de los dos DVD puede usar la camara, y si puede usar los dos, pues alli ya depende de ti de cual es el que cueste menos o mas, segun lo que desees, por otro lado tambien hay que tomar en cuenta que discos reproduce tu reproductor de salon, para que luego de la grabacion puedas verlo sin necesidad de usar la camara (siempre y cuando finalices la secion).

el usar uno u otro medio, en nada afecta ni el tiekpo de grabacion ni la calidad de la  misma

saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk