Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 16:58:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

421 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

como hago para que me salgan menus o carpetas en el dvd casero de mp3

Iniciado por mariami, 03 de Abril de 2005, 11:48:07

Tema anterior - Siguiente tema

mariami

Grabo mp3 con el nero pero cuando los paso a un cd o dvd y luego pongo el disco en el dvc casero no salen menus ni carpetas, solo empiezan a sonar las canciones una a una hasta un máximo de 213 aunque el cd tenga muchas más.
¿hay alguna manera de que me salgan carpetas para poder elegir los cantantes o canciones ?
¿alguna manera de que el dvd me lea la canción por ejemplo 234?

Gracias por vuestra ayuda.

Leoncio

Pues esas respeustas deben estar en el manual de tu reproductor de DVD ¿Ya lo leíste? Es un buen punto de inicio.

En el mío normalmente aparece lo que pides cuando presiono el botón de "menu" del control. Y hay unos lectores de DVD que no pueden leer más de una cantidad de archivos (Por ejemplo el mío creo recordar que no lee más de 500 archivos).

El spam de este foro está controlado por CleanTalk