PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 11:09:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

277 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿ Cómo grabar un DVD de doble capa ?

Iniciado por kukux, 14 de Enero de 2005, 17:19:25

Tema anterior - Siguiente tema

kukux

:avergonzado:


Editado por el Moderador:
Modificada la frase del Asunto por otra mas acorde al problema planteado.

kukux

#1
;D  gracias a todos los que habeis leido y respondido a mi mensaje de ayuda asin da gusto. Un abrazo desde Asturias, sobre todo a leoncito, aunque sigo sin entender la parte del manual en referencia al avi como puedo cambiarlo a mpeg... gracias

maikel

Tranquilo hombre, que tu post inicial no hace ni 2 horas que lo publicastes.

Una cosa: NO todos los programas de quemado son capaces de reconocer una grabadora de última generación. Actualiza los softwares.

Échale un vistazo a este manual:

https://videoedicion.org/manuales/dvd/dvd.htm

https://videoedicion.org/manuales/ripeo/ripear_dvd.htm
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

gopersuel

Hola kukux:
   De momento coje el DVD decryter y lo tiras a la basura,despues te bajas el DVDshink en cualquiera de sus versiones a partie de la 2 y con el manual que encontraras en la seccón de manuales veras lo facil que te resulta.

   suerte ;D
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Leoncio

#4
Maikel, me parece que se refiere a lo que hice. Verás, le mandé un privado indicándole como se puede hacer con cierto programa que antes era legal y ahora ya no lo es ¿Verdad?

¿O si se puede hacer mención del programa y explicar su uso?  Estoy hecho un lío con esto de sus leyes.

Modifico:    Vi en la sección de manuales que todavía está el del DVDShrink, por lo que considero que no hay problema en hablar de él.

Acá está el enlace al manual:

https://videoedicion.org/manuales/ri ... Shrink.htm

PUBLICIDAD


apupio

Hola kukux, hay que ser un poco paciente. Pones tu primer post en el foro y al ratillo ya estás "cabreadete" porque no se te ha respondido. Piensa que ayer era viernes y algunos nos evadimos un ratillo para el cerveceo acompañado del tapeo y no siempre hay alguien de guardia en el foro. Yo soy casi un recien llegado y te puedo asegurar que aquí encontrarás la ayuda que necesites. ¿No será que después de como has hablado de SS. MM. los Reyes Magos, te dan un avisillo?
Un saludo y a sacarle partido a tu grabadora y al programa DVD Shrink. Verás como te haces el rey del DVD ;D

maikel

#6
Ahora lo entiendo !!. Interpreté el mensaje de kukux como una ironía, al igual que apupio.

O sea, que kukux daba las gracias de verdad  ;) ;)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

apupio

Si es así, es justo pedir disculpas.
Interpreté, como dice maikel, su segundo post como una ironía.
Lo siento kukux :avergonzado:


Isengard

Así nunca llegaremos a que se haga caso a maikel cuando protesta por el título de muchos hilos.
Con este tipo de hilos, ni tendríamos que entrar a ver de que se trata....y otro gallo nos cantaría.

medidor

Yo creo que seria muy facil por parte de los moderadores solucionarlo, simplemente crear un apartado "sin definir" y que arrastren alli todo post que tenga un asunto de este tipo, asi quien quiera trillarlos los tiene todos juntitos y si encima no aparecieran en la columna de ultimos post, pues mejor aun.

hyrax

Mas que un sin definir, apuntaría por un "previo a la basura" (no a la papelera) con el fin de descongestionar el foro y los hilos.  ;D
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

maikel

@ kukux, los comentarios vienen porque la frase que se escribe en el campo Asunto es lo primero que se vé en el foro; si esa frase carece de una mínima referencia al contenido REAL del mensaje, lo único que provoca es despistar a los usuarios.
Se puede entender que los recién llegados no le den mucha importancia a este dato y que escriban lo primero que se les ocurra, pero tiene mucha mas de la que se piensa: Sirve para facilitar enormente la localización de información en un foro. O sea, para que vosotros mismos encontréis mensajes que hablen del tema que estais buscando y otros puedan opinar sobre ello. Además, contribuye a mantener un foro bien organizado. Es un beneficio para TOD@S

No te lo tomes como tirón de orejas, tan sólo como un consejo  ::)

Venga, que voy modificar el título del asunto.

Si sigues con dudas vuelve a postear, pero trata de explicar con mas claridad cuál es el problema real, si es que tu software no reconoce la grabadora o si tus archivos no son reconocidos por el software o qué tipo de ficheros quieres grabar. O si se trata simplemente de que quieres hacer una copia de seguridad de tu disco DVD. Te recuerdo que en España y desde Octubre pasado, es delito la tenencia y uso de programas que sirven para saltarse la protección anti-copia de los discos comerciales.

Un saludo y cervecillas para todos  ;)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

kukux

Por fin mi primer dvd gracias a vosotros y  vuestra paciendia y  comprensión... a veces es dificil cuando no tienes ni idea de lo que haces intentar entender los manuales... aunque si los lees detenidamente y sin prisa pues lo consigues mi gran problema era la paciencia... bueno y que no tenia los programas... con el dvdshrink se hace muy bien y con el decrypter tambien de veras... gracias todos... seguiré por aqui para intentar aprender algo más...  ;)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk