PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 13:16:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

627 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Hacer DVD de un MiniDV

Iniciado por jala, 07 de Abril de 2006, 12:42:41

Tema anterior - Siguiente tema

jala

Normalmente cuando acabo una cinta MiniDV, lo edito con Vegas luego la Autoria con Architect y ya tengo mi DVD. Pero hay veces que no quiero poner efectos ni musica ni transiciones, solo hacer un simple DVD, pasar el contenido de la cinta MiniDV a un DVD. Hay alguna forma mas rapida para hacer un DVD con un menu simple. Tambien habia pensado otra cosa, no se si se puede, cuando capture con Vegas las imagenes de la cinta MiniDV hago que capture todo entero, que me salga solo un track, ese track sera un Avi, y ese Avi meterlo directamente en Architect. No se, alguna idea ??
Un saludo

nij

El tiempo de pasar de avi a mpeg2 lo tienes que perder tanto en Vegas como en Architect. Puedes capturar, como dices, todo de un tirón y comprimir con Vegas y luego autoría, o cargar el avi capturado directamente en Architect y hacer el dvd,tanto con menú como sin él (que sería lo mas lógico si no va a contener nada mas que ese vídeo).
Saludos
P.D. Otra forma rápida sería copiar de la cámara a un dvd grabador.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

DavidMC

Como bien dice nuestro colega NIJ, lo que te ahorras por un lado lo pierdes por otro.
Otra forma muy buena (creo que la mejor) seria capturar directamente a Mpeg2... pero claro, con una capturadora que lo permita y lo haga bien. Un colega tiene la DVD Master de FAST.
Captura por ARDWARE directo a Mpeg1 ó Mpeg2 y lo hace perfecto.
SUERTE
Que San Megabite nos proteja..

MC me puedes ampliar con unos link acerca de ese tipo de tarjetas.

Zeros

Cita de: "jala"Normalmente cuando acabo una cinta MiniDV, lo edito con Vegas luego la Autoria con Architect y ya tengo mi DVD. Pero hay veces que no quiero poner efectos ni musica ni transiciones, solo hacer un simple DVD, pasar el contenido de la cinta MiniDV a un DVD. Hay alguna forma mas rapida para hacer un DVD con un menu simple. Tambien habia pensado otra cosa, no se si se puede, cuando capture con Vegas las imagenes de la cinta MiniDV hago que capture todo entero, que me salga solo un track, ese track sera un Avi, y ese Avi meterlo directamente en Architect. No se, alguna idea ??
Un saludo
Un DVD Grabador de Salón hace eso, siempre y cuando adquieras uno con entrada Firewire/i-Link. Es decir, te pasa el contenido de la cinta tal cual al DVD con un menú simple.
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD


yo tengo una grabadora de salon combo vhs dvd vr300 aun no he grabado un dvd con menu parece un poco complicado creo que se hace unicamente con dvd regrabable dvd-rw dvd-ram
lo que no entiendo que significa (v mode) (vr mode) en formato de grabacion

Zeros

V-mode es Video mode, compatible con cualquier lector DVD. VR Mode es solo compatible con el grabador, pero permite más funciones de edición con el aparato.

Generalmente estos aparatos permiten grabar en discos DVD grabables y regrabables.
"May the FOURCC be with you..."

DavidMC

tektivilis siento decirte que la capturadora de mi colega esta descatalogada... Puesto que FAST fue comprada desgraciadamente por Pinacle. Lo cual fue una desgracia para los usuarios de FAST.
Pero seguro que tienes otras capturadoras que hacen eso.
Mirare en www y te comento algo.
SUERTE
Que San Megabite nos proteja..

DavidMC

Tektivilis aqui tienes una pero sientate antes de pulsar.
Puede darte un soponcio (por el precio)
La de mi colega le costo hace 6 años 130.000 ptas (aprox)

http://www.cinemagic.es/new_web/generaciondvd.htm
Que San Megabite nos proteja..

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk