PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 04:01:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1030 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Chapter ENCORE DVD

Iniciado por arispy, 18 de Julio de 2005, 19:57:46

Tema anterior - Siguiente tema

arispy

Una preguntilla....
¿Se puede hacer que con encore DVD se salte en un timeline del chapter 11 al 13( por poner un ejemplo)???
¿Para que sirven los playlist del encore?
.. y que conste que esto lo puso el arispy

El io puta del foro

Lo del capitulo 11 al 13 creo que no, si pones un ejemplo de para que lo quieres podemos hacernos una idea y buscar soluciones alternativas.

El empleo del playlist es como su nombre indica una sucesion de acciones que hará el DVD, el mejor ejemplo para que veas su utilidad son los trailers de las pelis, antes de que aparezca el menu ppal. Sería así: primero el first play, despues un playlist diciendo que videos trailer verá el usuario; el primero es troya, el segundo trailer será di que si, el tercera será el dia d la bestia, despues en el playlist le dices que vaya al menu ppal.

Cita de: "El io puta del foro"Lo del capitulo 11 al 13 creo que no, si pones un ejemplo de para que lo quieres podemos hacernos una idea y buscar soluciones alternativas.

El empleo del playlist es como su nombre indica una sucesion de acciones que hará el DVD, el mejor ejemplo para que veas su utilidad son los trailers de las pelis, antes de que aparezca el menu ppal. Sería así: primero el first play, despues un playlist diciendo que videos trailer verá el usuario; el primero es troya, el segundo trailer será di que si, el tercera será el dia d la bestia, despues en el playlist le dices que vaya al menu ppal.

No entendí bien lo de los playlist

¿puedes volver a explicarlo please?
Saludos

arispy

LA historia es que se me ha esportado un video con un trozo que no quiero.... y pense en meter un chapter intermedio para que me de una accion  saltandose al siguiente chapter... pero veoq ue eso no se puede hacer....
Tambien intente hacer dos timelines.... una hasta el trozo que quiero eliminar.. y otra desde el trozo que quiero continuar... pero cuando le doy la accion "END ACTION" para que se valla al segundo timeline... se me va al menu principal... cosa que no entiendo bien porque lo hace...
Asi que arreglare mi video... y lo metere todo continuado....
Gracias...
.. y que conste que esto lo puso el arispy

Miguel Lope

mira lo que quieres hacer si es posible, pero no en el encore, se puede hacer con dvd Maestro, en el cual es muy facil solo le das end action y se val capitulo que quieres, el end action es permitido despues de cada capitulo cosa que el encore no hace,  otra solucion es con el scenarist pero ese no lo se usar
__________ \\ - - //______________
__________ ( @ @ )
_______ oOOo-(_)-oOOo_________

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk