PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 01:18:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

550 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Hola Agradeceria Mucho si me pueden ayudar

Iniciado por gor45, 30 de Enero de 2007, 19:17:04

Tema anterior - Siguiente tema

gor45

Hola que tal estuve chekando la pagina la cual me parece muy buena en informacion soy un novato en todo esto pero me gusta mucho aprender y investigar .
bueno en mi maquina tengo muchos videos la mayoria en avi y me gustaria mucho tenrlos en dvds para verlos en mi sala :)
bueno solo queria preguntar . que programas debo de usar para convertirlos y hacerles un buen menu .
solo diganme los nombres de los programas  .
Agradesco su ayuda de antemano . muchas gracias

pulamoreno

hola gor. los videos que mencionas en .avi seguramente estan codificados con varios codecs (valga la redundancia jajaja). yo te diria que conviertas todos los videos a mpeg2 o directamente a .vob con el canopus procoder 2 y que hagas la autoria del dvd con cualquier soft (yo uso adobe encore dvd, pero hay muchos otros...). a lo mejor alguien te puede recomendar algun soft que te permita directamente hacer la autoria y que te haga el soft tambien la conversion de los .avi. saludos

hyrax

Teneis una colección de Manuales y Tutoriales en la página que se han puesto para algo y máxime si se es novato.

https://videoedicion.org/index.php?pid=18

Aunque sea una somera lectura, ya te dará una idea de los conceptos, formatos, y el cómo crear esos dvd's....

Programas, procesos, etc los hay diversos y dependen de muchas cuestiones ....

Es por no repetir lo ya señalado y .... escrito.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

maikel

En mi caso, lo que suelo hacer para no complicarme cuando se trata de "muchos"  videos en AVI (suelen ser divX o XviD) es grabarlos como datos en un disco DVD; no dispongo de menus, pero lo cierto es que cuando inserto el disco en el lector de salón, éste me lista todos los ficheros que contiene. El siguiente paso es seleccionar con el mando a distancia el archivo que deseo ver.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk