PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 01:18:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

550 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Hola Agradeceria Mucho si me pueden ayudar

Iniciado por gor45, 30 de Enero de 2007, 19:17:04

Tema anterior - Siguiente tema

gor45

Hola que tal estuve chekando la pagina la cual me parece muy buena en informacion soy un novato en todo esto pero me gusta mucho aprender y investigar .
bueno en mi maquina tengo muchos videos la mayoria en avi y me gustaria mucho tenrlos en dvds para verlos en mi sala :)
bueno solo queria preguntar . que programas debo de usar para convertirlos y hacerles un buen menu .
solo diganme los nombres de los programas  .
Agradesco su ayuda de antemano . muchas gracias

pulamoreno

hola gor. los videos que mencionas en .avi seguramente estan codificados con varios codecs (valga la redundancia jajaja). yo te diria que conviertas todos los videos a mpeg2 o directamente a .vob con el canopus procoder 2 y que hagas la autoria del dvd con cualquier soft (yo uso adobe encore dvd, pero hay muchos otros...). a lo mejor alguien te puede recomendar algun soft que te permita directamente hacer la autoria y que te haga el soft tambien la conversion de los .avi. saludos

hyrax

Teneis una colección de Manuales y Tutoriales en la página que se han puesto para algo y máxime si se es novato.

https://videoedicion.org/index.php?pid=18

Aunque sea una somera lectura, ya te dará una idea de los conceptos, formatos, y el cómo crear esos dvd's....

Programas, procesos, etc los hay diversos y dependen de muchas cuestiones ....

Es por no repetir lo ya señalado y .... escrito.