PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 07:51:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

501 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Blue-ray en DVD

Iniciado por gopersuel, 28 de Enero de 2009, 21:22:19

Tema anterior - Siguiente tema

gopersuel

Despues de leer y releer sobre el tema , preparo un archivo en HD y me dispongo a grabarlo en DVD , meto el archivo BDMV y el CERTIFICATE y lo pongo a quemar , al terminar , me dice que todo ok , pero al llevarlo al reproductor de Blue-ray de salon , este me dice que hay un disco blue -ray , pero que nones , no lo lee, ¿alguien me puede decir que estoy haciendo mal? seguro que todo , una ayudita , plis :)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

gopersuel

Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

censuraman

Prueba creando una ISO y quemándola en el DVD. Quizás necesite una estructura especial, o algo así...

Supongo que tu software de autoría lo permite.

Un saludo.
PLATAFORMA DE REIVINDICACIÓN ORTOGRÁFICA
- La Q y la C existen
- La B y la V no son equivalentes
- La H es tu amiga. No la abandones, ella nunca lo haría.
- ¿Dudas linguísticas? www.rae.es

nij

No todos los reproductores de Bluray admiten discos DVD como soporte.
Analiza las especializaciones de ese reproductor, lo más probable es que no admita disco dvd.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

lagovision

Descargate el Tremux de esta pagina:

http://www.videohelp.com/tools?toolsearch=TSremuxe&Submit=Search&s=&orderby=Name&hits=50&convert=&dvdauthorfeatures=



Una vez instalado el programa abres el fichero  00000.m2ts
que lo encontraras en la carpeta STREAM de la extructura
bluray que ya has creado, en el boton [Chapter length] pones
el tiempo entre kapitel y kapitel, ahora ya solo queda hacer
clip sobre [Remux]. Finalizada la operacion Tremux te habra
creado una nueva extructura bluray.
Para grabar la nueva extructura bluray en DVD con nero tienes
que elejir UDF 2.5
windows vista trae UDF 2.5 de la casa para el XP lo
encontraras en internet.
De esta forma me reproduce la Play Station3 HDV a 25 Mbits
como la seda.
Espero que te ayude
Saludos   

PUBLICIDAD


gopersuel

Gracias Lagovision, voy a probarlo y despues te cuento.De todos modos he intentado hacer el UDF , pero no me salio bien.Veremos ahora con este programa. :)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

gopersuel

Nada , he seguido las instrucciones de logovision y nada , me crea la estructura del Blue-Ray BVMD y certificate , las quemo como UDF 2.5 y... voala ....un hermoso posavasos ...menos mal que uso regrabables , que si fueran normales ya me habria dejado el sueldo.
Despues en vista del fracaso he cogido la estructura del blue-ray , le he aplicado el programa AVCHDMe , que creo que los renombra la estructura para convertirlos ev AVCHD y todo juntito lo he quemado como UDF 2.5 y.....tachammmmm ...otro posavasos .
He de confesar,que aparte de ser absolutamente novato en este tipo de formatos, por lo menos el reproductor , si reconoce en el primer caso que hay un disco Blue-ray y en el otro que hay un archivo AVCHD , que en teoria los lee.
¿alguien puede iluminarme y decirme que estoy haciendo mal?
Gracias. :)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

gopersuel

Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

lagovision

Que reproductor tienes? a mi en la PS3 me van como la seda.

otra opcion seria por ejemolo Pinnacle studio 12 este programa te lo hace del tiron peeero a 12 Mbits en vez de 25 que no esta nada mal pero ya se nota un poquito la calidad .

Con las  mini AVCHD que es lo que tu quieres hacer, tienen problemas muchos reproductores bluray de salon.

Ah el Ulead Filmbrennerei 6 Plus mit HD Power Pack  tambien hace mini AVCHD aunque esta opcion todavia no la he probado.

Saludos

gopersuel

Tengo un reproductor LG BD300 , En teoria lee AVCHD , DVD, DIVX , y entrada USB 2 por la que se puede poner un disco duro o una memoria y ver fotos, pelicuals y oir musica.Lo que estoy intentando hacer es un pase de fotos y depues convertirlo a AVCHD y reproducirlo en el LG , tambien lee AV1.
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

atomas01

Tengo tambien el Lg BD300 y una cámara HD. También he intentado crear DVD en formato bluray avchd como especifican en varios foros, pero no hay manera que lo lea (reconoce DISCO BD, pero luego da error). Por lo que veo en la PS3 no hay problema pero en este Lg nada de nada (y eso que en el manual pone que puede leer discos DVD+-R/RW en formato AVCHD).

Si alguien descubre algo que lo cuente.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk