PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 19:28:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

657 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda AMIGOS

Iniciado por rodra81, 10 de Marzo de 2005, 23:41:53

Tema anterior - Siguiente tema

rodra81

les cuento hace poco me he comprado una  GRABADORA DVD SONY DUAL LAYER 16x , utilizo  el mismo programa que un colega mio  (dvd shrink 3.2) y para quemar los discos usa el nero 6.0 al igual que yo. nosotros tenemos los mismos settings en ambos programas, sin embargo las copias que el hace salen bien las puede reproducir en cualkier dvd y las mias salen entrecortadas y solo las puedo ver en la grabadora sin problemas...
kisiera saber por ke causa puede ser?
desde ya muchas gracias

apupio

Hola, antes que nada te aconsejo que tus mensajes no sean del estilo "ayuda..." o "urgente" etc. Pon una pregunta clara y el que vea el post lo leerá sabiendo de lo q ue va.
El problema que tienes puede ser debido a que usas DVD´s de baja calidad, como Princo. Otra causa puede ser que no tengas bien configurados tus programas, aunque dices que están igual que el de tu colega, pero compruébalo.
Por último cabe pensar en que la grabadora tenga algún problema, aunque me inclino por los dos puntos anteriores.
A ver los expertos que te dicen.
Saludos

El Charli

Hola, leo tu mensaje y se me ocurre que si los programas de grabación estan bien, a lo mejor el problema puede ser el video MPG2 que estas grabando, además  no mencionas si haces autoria o copia de DVD, y eso es muy importante a la hora de responder tu pregunta.
Hechando a perder se aprende.

Leoncio

¿A qué velocidad grabas? No grabes a una velocidad muy alta, prueba a 2x.

Tony

Prueba a quemar un DVD en la grabadora de tu colega, y dependiendo del resultado podras ir descartando cosas.
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

PUBLICIDAD


el problema es cuando copio un dvd , y la grabacion la hace bien pero cuando pongo el dvd en un reproductor de dvd domestiico la imagen se ve con cortes y algunos problemas en el audio.
pongo para grabar a 2x pero siempre me graba en 4 x como minimo uso el dvd shrink3.2

Mario

Prueba con otro tipo de consumible, es decir otra marca de dvd virgenes como verbatim o miflop de 4x a ver que tal.

jader

#7
tengo una gravadora de las mismas utiliso los mal llamados DVD princo..... trabajan perfecto. graba con NeroVison Express 2
 o si puedes conseguir el PowerProducer 2 Gold es simplemente expectacular puedes hacer de todo. creo que con alguno de los 2 te iran a quedar bien los dvd.
saludo desde Colombia
jader

Mario

Pues a mi los princo no me han dado buenos resultados, pero ojo!!!, no porque no se graben bien si no que los problemas vienen al reproducirlos que cuando llevan un rato empiezan a saltar.

jader

edito para un colegio y en mi corto conocimiento, todo el material es grabado en Princo y hasta ahora ningun archivo
que yo tenga conocimiento a fallado, con esto no quiero polemisar, sobre el tema sino que conoscan mi corta pero dura experiencia.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk