PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 18:31:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

677 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda!! No reconode el DVD

Iniciado por JUANANVC, 29 de Agosto de 2008, 10:14:18

Tema anterior - Siguiente tema

JUANANVC

Hola, necesito un poco de ayuda
Sin hacer nada especial, salvo instalar algunos programas, el sistema me ha dejado de reconocer la unidad de DVD, en el Administrador
de dispositivos aparece un triangulito amarillo (codigo 39, Windows no puede instalar el controlador del dispositivo). El modelo de DVD es
LG GH20NS10. No se como ha podido pasar, el caso es que intento actualizar el drivers y no hace nada.
 
Saludos
 
Equipo:
Medion Intel Core 2 Quad Q6700
6GB RAM, 640 HD
Windows Vista 64 BITS

maikel

Normalmente se soluciona desinstalando el controlador del dispositivo y reinstalandolo posteriormente.
No tengo el Vista, por lo tanto no te sabría decir donde está la opción de desinstalar el controlador, aunque lo más probable es que se encuentre en la pestaña "Controlador" de la ventana "Propiedades" del dispositivo (con botón derecho del ratón sobre el icono del mismo) que encontrarás en Mi PC.

Ya nos contarás
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

JUANANVC

Maikel,
 
Por ahora se que el error lo ha provocado el instalar algun software que no es compatible con Vista. El problema está que aunque desinstalo el programa en cuestión, el error sigue dando. Desinstalando y volviendo a instalar los drivers no funciona. Me dicen que tengo que formatear el disco, naturalmente no quiero llegar a eso por lo que voy a probar con el registro que me han dicho que puede funcionar, ya te comentaré.
 
Saludos

JUANANVC

Esta es la solución que ma ha dado un tal Busterwolf en otro foro y funciona!!!!
 
 
Te aparece con un icono amarillo sobre la unidad de DVD en el administrador de dispositivos
Hay que hacer:

1. Abre el Editor de Registro (Inicio-Ejecutar-Regedit)

2. Ve a la siguiente rama: (si aparecen varias con el mismo nombre, es la primera)
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contro l\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}

3. Busca los valores UpperFilters y LowerFilters y borralos. No siempre aparecen los 2 valores, a veces aparece 1.

4. Y reinicia el Pc.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk