PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 11:42:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

379 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda!!!!

Iniciado por christmiya, 10 de Noviembre de 2004, 01:09:56

Tema anterior - Siguiente tema

christmiya

Hola amigos!!
Tengo un fichero DVD que me baje de internet pero cuando lo quiero grabar al DVD mediante el CloneDVD me sale un error que dice: VTS_02_0.IFO: error de lectura
Luego he probado con el TMPGEnc DVD Author y me sale: could not initialize decoder   De la unica manera que puedo ver el video es haciendo un previo con el programa DVD2Avi pero yo quisiera pasarlo directamente al DVD para no perder ninguna de las ventajas que me da este formato.
Me bajé un capitulo del Anime Naruto segmentados en 6 archivos .rar, luego se unieron en un solo gran archivo .rar de 4GB (aprox) donde estan los ficheros de DVD: AUDIO_TS y VIDEO_TS....Alguien me puede ayudar?? será que ese archivo que menciono está corrupto?? no me salio ningún error a la hora de descomprimir en winrar
Gracias!!!
Christiam

Godi

#1
Es probable que alguien te pueda ayudar, pero con ese título da flojera abrirlo.
Te aconcejo que leas las Normas del foro.
 
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=11677

Un extracto

8. Si inicias un nuevo Tema, evita escribir en el Título del mensaje frases como " SOCORRO !!! ", "ayudaaaaaaaaaa plisssss", " DESESPERADOOO HELP !!!", "S.O.S NECESITO AYUDAAAAAAAAA YA", etc. etc.  Frases con chorradas como éstas  contribuyen a despistar a los que navegan por las páginas del foro buscando información en base a los títulos de los tópics.

Suerte
Hay veces que nada el pato, y hay otras que ni agua bebe.

TortugaChat

Seguramente el archivo está corrompido. Pero grabalo en un DVD-RW, prueba y nos cuentas.


Saludos.

maikel

#3
Desconozco si el capítulo del Anime Naruto tiene Copyright; de ser así deberías saber que es ilegal ese tipo de actuación, y comentar abiertamente en este foro cuestiones tan claras como la tuya, puede comprometer a la página, al Administrador y a tod@s l@s usuari@s.
Es como si alguien planteara: " He robado en una casa y me llevé un equipo de música de la marca "pipa"; ¿qué tengo que hacer para ponerlo en marcha?

¡¡ Un  poco de vista,  hombreeee !!

Lee lo que pone en el enlace que tan acertadamente puso Godi.


Nota.- No trato de dar clases de moralidad porque cada uno puede hacer lo que quiera. Sólo es cuestión de guardar las formas para que no nos peguen un tirón de orejas  ;)
Espero que se me entienda.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

christmiya

Disculpen por las molestias, como en varios paises ocurre, suponia que los animes japoneses no tenian copyright. Gracias por sus respuestas

Christiam

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk