Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 19:28:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

370 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

AVI otra vez

Iniciado por Roberto Rios, 03 de Junio de 2006, 05:52:07

Tema anterior - Siguiente tema

Roberto Rios

Hola pense que la pesadilla avi habia terminado con lo ultimo que supe....pero han vuelto...., tengo 3 ovas de Mazinger Z en avi, se pueden reproducir en la pc sin problema, usando el gspot tengo 4 codecs cmpatibles instalados....pero para pasarlo a mpg con el tmpegnc sale el maldito mensaje que no puede abrir el video.....
¿porque sucede eso? si se supone que tiene los codecs correctos....

DeadWalker

muchas veces sucede que cuando hay mucho codecs instalados despues hay conflictos en el ordenador,yo te sugiero que buzques y instales K-LiteCodecPack pero ojo solo instala el codec divx,para pasar de avi a mpeg yo utilizo  un programa muy facil de usar que se llama WINAVI VIDEO con excelente calidad.

Roberto Rios

Gracias Deadwalker, lo que me dices es que instale un paquete de varios codecs? y que solo instale de ese paquete el divx?. Pero si el divx ya esta instalado.
Hace tiempo hice lo mismo con otro paquete de codecs y el resultado fue malo, habia mas conflictos que los que tiene USA con el medio oriente jejejeje....

DeadWalker

lo que pasa es que a lo mejor sin querer instalaste algun codec de video mas y no te diste cuenta,te lo digo por que una vez me paso lo mismo con algunos codecs de video.suerte

Roberto Rios

y como saber cual es el adecuado?

DeadWalker

pues para avi es el codec divx o si no usa el programa que te digo WINAVI VIDEO   http://www.winavi.com/en/video-converte ... verter.htm

Zeros

Cita de: "Vito"Hola.

A mí me pasó algo parecido (por no decir lo mismito). Exportaba AVIs de Premiere, y TMPGEnc no me los abría.

No tuve que bajarme codecs ni nada por el estilo, sólo modificar la prioridad de los codecs que ya tenía.

Ahora tengo como primer codec uno que marca como "DirectShow multimedia file reader", que según la ayuda que sale en TMPGEnc, te permite abrir casicasi lo mismo que en el Windows Media Player.

Para configurar esto, vete al menú "Environmental Setting" -> Ficha "VFAPI plug-in", y busca el codec que te comento. Le das con el botón derecho del mouse, y le dices que "Higher priority" (subir prioridad), hasta que esté arriba del todo.

Y luego lo pruebas otra vez.

Suerte!
"May the FOURCC be with you..."

Roberto Rios

:bien: Zeros funciono a la perfeccion....me olvide de esa jugada por completo...., igual gracias a Deadwalker por ayudar....

El spam de este foro está controlado por CleanTalk