PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 13:33:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

508 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Autoria de DVD y captura

Iniciado por videonet, 16 de Septiembre de 2004, 00:01:16

Tema anterior - Siguiente tema

videonet

Hola colegas, deseo me aconsejen acerca de soft que pueda trabajar con  W Milenium, estoy buscando algo sencillo de autoria y captura de video, similar al TMPGEnc DVD Author (este solo trabaja con W2000 y XP)
, todo en el mismo soft para no tener que usar el Adobe Premiere para capturar. O Tambien si hay algun soft exclusivo de poco peso solo para capturar videos.Poseo una placa DC10 y una PC  Compaq Presario AMD Duron 850, con 350 mram.Gracias desde ya por sus sugerencias.
Miguel
Pensar, analizar inventar, no son actos anómalos, son la normal respiración de la inteligencia.(frase suelta en un cuento de Borges)
Invito a los profesionales de video ser parte del grupo editores de video en facebook: https://www.facebook.com/groups/editoresvideo/

gopersuel

Hola videonet:
  Software excusivo de poco peso como pides pues......
  VirtualDub , AmCapture , iuVCR  para captura DV tienes DVAPP y DVIO y hay mas pero estos que he mencionado los encontraras en la seccion de descargas de esta misma pagina.
     Suerte, ;D
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

maikel

#2
@ videonet
No quisiera decepcionarte ni romper tu ilusión, pero te garantizo por experiencia propia y ajena, que Windows Millenium es una verdadera chapuza para trastear con el vídeo digital (entre otras cosas).
Si puedes, cambia a XP.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

videonet

Gracias por las respuestas.Una  consulta adicional a gopersuel
el virtualdub es solo para crear el DVD ?permite usar el mismo soft para realizar la captura?Cual a su criterio es el mas aconsejable por la sencilles? Gracias por anticipado
Pensar, analizar inventar, no son actos anómalos, son la normal respiración de la inteligencia.(frase suelta en un cuento de Borges)
Invito a los profesionales de video ser parte del grupo editores de video en facebook: https://www.facebook.com/groups/editoresvideo/

gopersuel

Hola videonet:
 No,el virtualdub no es para crear dvd," VirtualDub soporta captura de vídeo en formato AVI, y realiza el procesado de captura de modo interno, así como también procesa el AVICap. Te permite codificar vídeo a cualquier formato, siempre y cuando tengas el CODEC instalado en tu PC ".
 Es decir que puedes editar y capyurar , pero para un dvd necesitas un programa de autoria como TMPGEnc DVD author,pero si no puedes utilizarlo o no quieres hacerlo pasate por la sección de descargas y bajate spruceup  los manuales del programa  estan en la sección de manuales , pruebalo a ver que tre parece. :)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

PUBLICIDAD


Leoncio

Si no me equivoco, me parece que hay una versión de Nero que permite capturar y luego grabar lo capturado.
Corríjanme si estoy diciendo estupideces.
Creo que es el Nero Vission Express.

gopersuel

En efecto Leoncio,hay otros programas como Nero Vision Express o tambien Ulead DvD MovieFactory 2 , que tambien permiten capturar y pasar a DvD  directamente e incluso quemar el DVD , pero a veces este tipo de pogramas esta demasiado automatizados y no te dejan muchas opciones de " trastear" con ellos y a mi particularmente me gusta "trastear" ya que normalmente aprendes mucho mas. Claro que para gustos........
 Si lo que se pretende es hacer es capturar y quemar el dvd los mas rapidamente posible sin complicarse mucho la vida , pues son una buena opción a tener en cuenta.
     Saludos,
                          ;D  ;D
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

videonet

;D Muchas gracias Gopersuel y Leoncio por las sugerencias
Saludos desde Argentina
Pensar, analizar inventar, no son actos anómalos, son la normal respiración de la inteligencia.(frase suelta en un cuento de Borges)
Invito a los profesionales de video ser parte del grupo editores de video en facebook: https://www.facebook.com/groups/editoresvideo/

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk