PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 02:48:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

805 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Autoria con movimientos de fondo

Iniciado por alekula, 05 de Junio de 2006, 09:11:15

Tema anterior - Siguiente tema

alekula

  Alguien sabe como hacer una autoria con la imagen de fondo en movimiento(imagino que con un avi o mpeg) ya que los cuadros de los enlaces si los pude hacer con moviemientos con el Studio 9 tildando la opcion de movimientos en miniaturas. A veces veo peliculas y cuando empieza el menu las imagenes de fondo tienen una animacion y los cuadros de adentro tambien. Alguien sabe con que programa se puede hacer esto? Gracias.
Mother MSI K9
Micro: Amd 3600 mhz Dual Core
Memoria: 1,5 Giga ram
Discos: 4 discos Sata II de 250 Gigas cada uno
Capturadora:Pinnacle Deluxe con pachera externa

larva

Yo lo he conseguido con Nero Vision 4....

Es muy sencillo.


Mucha suerte.

nij

Se puede hacer con la mayoría de programas de autoría, y me parece que con Studio 9 también.
¿Con Studio 9 no lo puedes hacer? ¿lo has comprobado bien?
Saludos
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Eeth Kee

Con TMPGEnc DVD Author se hace fácilmente, sustituyendo la imagen de fondo por un vídeo. No es necesario fragmentarlo, porque puedes escoger la posición y duración del trozo de vídeo y el programa lo extraerá y compilará al hacer la autoría.
, ""   

csantarelli

Yo los exporton con flash , y los convierto en mpg con sony vegas y al final la autoria con TMPGEnc DVD Author....

PUBLICIDAD


Eeth Kee

Cita de: "csantarelli"Yo los exporton con flash [...]

¿De dónde? ¿A dónde?
, ""   

avisual

Yo utilizo Adobe Encore DVD y me va de lujo.

Al principio acojona un poco, pero cuando le cojes el punto flipas. Creo que es de los más completos. Te deja hacer practicamente todo.

Me compré un librito (algo caro 36€) de anaya y le sacas jugo a tope.

Subtítulos
Pistas de audio distintas
Opciones anticopy
Control total en la codificación de los archivos
y mucho más....
Control total!!!

Y si usas Photoshop mejor.... la edición se hace precisamente con este programa. Con las capas puedes hacer de todo.

También tiene grandes mejoras con Premiere y After Effects (son todos de Adobe).

Dj-Mix

Mira personalmente nada mejor que Encore DVD, importas el video de fondo, y ya luego en las propiedades del menu te dice que si cual video quieres de fondo, y si quieres audio de fondo tambien, te deja aplicarle efecto para cuando des a un boton, por ejemplo (Dukes de Hazzard: Al dar en ver pelicula, el carro se va del menu y luego comienza la pelicula).
Cristian Ruiz

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk