PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 13:11:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

575 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Audio en DVDMaestro

Iniciado por , 11 de Marzo de 2003, 20:23:29

Tema anterior - Siguiente tema

Hola, estoy intentando hacer un dvd con diferentes capitulos de una serie. La cuestion es que mientras que los archivos de video si que los puedo ponert uno detras del otro, los de audio tengo que ponerlos cada uno en una pista diferente.  El problema es que cunado acabe un capitulo y empiece otro habra que cambiar de canal de audio para poder oirlo.  
La cuestion es si se pueden convertir todas las pistas de audio en una sola, o si se pueden predefinir las pistas de audio por defecto en cada capitulo.  

Bueno espero que alguien pueda ayudarme.

Gracias y saludos

GESDVD

Por que no creas una Movi por cada video, envez de unirlas. ???

Ramón Cutanda

Ve a la línea de tiempo y añade todos los vídeos en el órden en que los quieras (olvídate del audio de momento)

Pincha con el botón derecho en una pista de audio y elige la opcion "Create Sync Audio Track" (crear una pista de audio sincronizada)

Aparecerá una ventana con la lista de películas de tu línea de tiempo. Haz doble clic en cada una de ellas para indicarle a DVDMaestro cuál es su pista de audio (también puedes hacerlo pinchando en "Assing Audio File"- asignar archivo de audio) Cuando hayas asignado todos los archivos elige en la esquina inferior izquierda el nombre y la localización del nuevo archivo de audio que deberás importar en la pista de audio de DVDMaestro para que coincida con las películas que has añadido (y en el mismo órden)

Pincha en "Create Audio File" (crear archivo de audio) y ya lo tienes

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk