PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 17:46:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

634 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


audio con eco en dvd

Iniciado por Iskpez, 08 de Agosto de 2004, 14:16:50

Tema anterior - Siguiente tema

Iskpez

hola!a ver si me podeis ayudar!tengo un dvd starcluster divx de esos de los de alcampo!nada mas comprarlo le actualice el firmware!bien!todo perfecto conctado directamente a la tv va bien(tele mono) pero al conectarle las salidas de audio a la minicadena! por rca y sacando el audio de las tomas de los altavoces frontales! se me escucha con un eco espantoso!no es problema del disco pues he probado con varios y ocurre lo mismo!tampoco del cable!con lo cual solo me queda la opcion q sea de la configuracion del dvd! lo he mirado todo y creo q esta correcto!aparte es una cosa muy rara!pq conectando un solo rca ya se escucha con eco!no se si me entendeis!en fin!si alguien sabe de q puede ser agradeceria una ayuda pq estoy ya algo quemado de probar tosas las configs posibles del dvd!lo tengo en estereo con el mixdown en off!un saludo y gracias por adelantado!

Iskpez

solucionado! se ve q no habia mirado tan bien las opciones puesto q tenia un reverb activado en un menu!  ???

hyrax

Gracias por realizar la pregunta y una vez resuelto poner la solución...

...así aprendemos todos...

...lo de la TV...¿no indicas que es mono?....

Saludos  8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk