PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 03:38:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

601 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


algunos dvds en By N

Iniciado por megafotografia, 13 de Febrero de 2005, 18:58:32

Tema anterior - Siguiente tema

megafotografia

Hola : la cuestion es la siguinete me compre un reproductor de DVD de sobremesa  y para conectarlo a un TV que no tiene entrada de RCA ( video compuesto) compre un adaptador marca Phillips que convierte la señal en RF ( cable coaxil comun y silvestre) .
 Soy de argentina y en este pais los DVD que se alquilan en los video clubs son NTSC  zona 4, mi reproductor es multizona, por lo que tiene que leerlos a todos. pero la cuestion es que a veces alquilo una pelicula y  la veo en Blanco y negro, son pocas una de cada diez, lo fui a cambiar a la casa que me lo vendió y me dieron otro luego me dijeron que funciona perfectamente, el aparato que compre para convertir la señal  tambien me lo cambiaron cada grabacion que he hecho yo, me la  reproduce bien, pero observé que algunas peliculas de las que se alquilan en el video son tanto zona 1 como Zona 4 y esas son las que veo en B y N  por favor si alguien sabe  como puedo solucionar esto estaré muy agradecido  :impresionante:

hyrax

Mira estos hilos


S-Video (S-VHS) y vídeo en Blanco y Negro
https://videoedicion.org/foro/index. ... 23;start=0

Cables y capturas en blanco y negro
https://videoedicion.org/foro/index. ... 39;start=0

Saludos  8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

megafotografia

Estan barbaros los hilos pero me surgen mas dudas... porque  no he cambiado los cables yo veo casi todos los videos bien, son algunos los que no veo en colores por eso no intente poner otros cables RCA y como son los originales del reproductor me imagino que son de 75 hms ... la verdad estoy en crisis total!! :loco:

Leoncio

¿No tendrás que cambiar el formato de tu reproductor de DVD? De PAL a NTSC y viceversa. Checa la configuración del mismo.

megafotografia

Gracias Leo pero si fuera tan facil..... Ya esta hecho antes de cambiar el reproductor me recontra estudié el manual Tiene que estar en NTSC y si le pongo discos NTSC me los tiene que repriducir en color :loco:

PUBLICIDAD


felixtorres

Bueno yo tambien tuve ese incoveniente con peliculas PAL, cuando estaba conectado mi Equipo de entretenimiento Panasonic VK-91D, con conector RCA y S video , se veia Blanco y negro, pero despues conecte este por medio de la salida por componentes al televisor y asunto arreglado, se observo el color, tanto en PAL como en NTSC.

megafotografia

Gracias Felix !! lo voy a intentar con otro TV que tenga entradas por componentes cuando tenga novedades les comentaré

El Charli

Estoy seguro que el problema que tienes es que en argentina la inmensa mayoría de televisores se rige en el sistema PAL-N (Sí con N, que significa Nacional) y no en PAL-B que es el sistema urilizado por la nueva tecnología.
Afortunadamente tu problema tiene solución y se llama Transcoder PAL-B PAL-N - PAL-N PAL-B; lo único que hace este aparatito, no mas grande que una caja de disquetes, es corregir el sistema para poder ver a colores.
Hechando a perder se aprende.

felixtorres

Bueno en mi opinion seria mas sencillo conectar el DVD al televisor por medio de la salida por componentes, ahorras la compra del Transcoder ..., y es efectivo, a mi parecer esto de la pelicula en B&W, se debe a la perdida de campos de color propio de las conexiones RCA y S-Video, y mas aun cuando esta conectado por un adaptador, como el que mencioneaste de RF a RCA, bueno espero que soluciones tu problema.

Pity

Me parece que la cosa anda por donde dice el charli, yo tambien soy argentino, primero abría que ver si la selección de norma del reproductor está en automática, si es así hay que ponerla en manual y en NTSC, ya que si está en automática reproduce en la norma del DVD o sea en la mayoría de los reproductores PAL a secas o sea PAL-B (yo tengo uno que viene con PAL-N), y nuestros TV no tienen entrada PAL-B o sea que se va a ver en B&W. Espero te sirva de algo. Suerte.
Placa Intel 865 Pearl HT, P IV 2,8 GB , 1,5 GB Ram Dual, 1 hd SATA 120 GB, 2 hd SATA 500 GB, 1 hd SATA 200 GB externo, Miro DC30+ SO XP SONY HDR-HC1

megafotografia

queridos charly y pity: no leyeron que esta puesto en NTSC? y que me pasa con peliculas alquiladas en video clubs? como me dedico a editar tengo un transcodificador pal n- pal b pero no sirve de nada para la norma NTSC ... igualmente gracias por intentar ayudame y es por eso que estan mas que perdonados  ( espero no lo tomen a mal  es solo que me parecio gracioso)

felixtorres

Bueno "megafotografia" probaste la solucion que te mencione por medio de la salida y entrada por componentes, si es asi, funciono?

megafotografia

Funcionó !!! pasé las conecciones del dvd por una reproductora de vhs en ves de el adaptador...!!!! conecté  con rca a la video... problema solucionado

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk