PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 10:51:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

669 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


abrir DVD desde el disco duro con DVDDecrypter

Iniciado por TheXFilter, 21 de Mayo de 2013, 00:14:53

Tema anterior - Siguiente tema

TheXFilter

Hola


Tengo una pequeña duda, y no sé cómo hacerlo. Tengo un DVD, con su carpeta VIDEO_TS en el disco duro, y me gustaría extraer unas pistas concretas con el DVDDecrypter, pero no consigo hacer que el programa me cargue esa carpeta, puesto que está cómo prediseñado a hacer la conversión DVD físico>Disco Duro. ¿Sabeis si existe algún sistema que haga la conversión Disco duro>Disco Duro?


Es que no quiero grabar ese DVD físicamente, para luego hacer ese paso.


Muchas gracias

TenSai


profiler 2.0

hola:

CitarDVD Decrypter tiene 3 modos principales de trabajo, el modo File, el IFO y el ISO. El primero trabaja directamente con los archivos del DVD, mientras que el segundo trabaja con los contenidos del DVD (capítulos, pistas de vídeo y audio, subtítulos, etc). El tercero de ellos permite hacer y grabar imágenes ISO, y por tanto nos permitiría hacer una copia exacta. Se puede elegir el modo desde el menú Mode, o bien pulsando las teclas I para modo IFO, F para modo File, y R (crear ISO) o W (grabar ISO) para modo ISO.


saludos.
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

TheXFilter

Gracias a los dos por responder, de primeras el PGCDemux me ha hecho el papel a la perfección.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk