videoedicion.org (v9)
Imagen, Audio y Vídeo Digital => DVD y Blu-ray (general) => Mensaje iniciado por: Atlante2004 en 06 de Noviembre de 2005, 21:35:27
Hola a todos:
Estoy pasando unos vídeos caseros, he importado el DVD desde "Tmpgenc DVD author" y me crea un .mpg, que tras reproducir veo que es perfecto. El problema surje al crear un DVD desde el programa. El resultado es que hay vídeos en los que ha desincronizado el audio unos segundos, otros sin embargo están perfecto.
¿a qué puede ser debido? Uso la versión 1.6.34.89, que creo es la última.
Gracias de antemano
revisa que los videos no esten ya desincronizados, esto suele pasar cuando creas por ejemplo un divx a mpeg, para ello debes extraer el audio con virtualdub y crear el mpeg con el video divx y el audio de virtualdub
No está desincronizado, el DVD es perfecto pues lo he creado con una DVD-grabador de salón, el .MPG que crea el programa al importarlo también está bien (comprobado); el problema ocurre al crear el DVD con este programa de autoría.
Es más, acabo de probar a hacer exactamente lo mismo, pero con la versión PRO. Ha tardado algo más tiempo pero ha creado un DVD perfecto, no hay desincronismo.
¿Es pa volverse loco?