PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 13:54:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

501 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Reproducir varios episodios uno a continuación de otro en DVD Lab Pro?

Iniciado por killerjuan, 01 de Septiembre de 2011, 19:36:19

Tema anterior - Siguiente tema

killerjuan

hola a todos nuevamente, como siempre con mis dudas con este programa  8) , quisiera me pudieran ayudar con este problema que se me presenta.

Tengo 5 episodios de una serie de aproximadamente 20 minutos de duracion cada uno.
quisera que los episodios se reproduscan uno a continuacion de otro, ya se que hay que hacer las conexiones, pero no se puede porque estan en diferentes VTS cada episodio. Puedo hacer las conexiones si coloco todas los episodios en el mismo VTS pero el problema es que al compilar se mezclan los todos los episodios, lo cual seria un problema si se desea demultiplexar posteriormente.
he visto que en los DVDs originales por ejemplo cada video musical esta en un VTS diferente y se reproducen uno a continuacion de otro. ¿o es que acaso el DLP no puede hacer esto?

Agradesco anticipadamente sus respuestas, gracias


[mod]Modificado el Asunto. Poner Problema no describe lo planteado en el mensaje.[/mod]

TenSai

Cita de: killerjuanquisera que los episodios se reproduscan uno a continuacion de otro, ya se que hay que hacer las conexiones, pero no se puede porque estan en diferentes VTS cada episodio.

Probaste colocar un "Play All"  con connections->Add ..

CitarPuedo hacer las conexiones si coloco todas los episodios en el mismo VTS pero el problema es que al compilar se mezclan los todos los episodios, lo cual seria un problema si se desea demultiplexar posteriormente.

Si se puede demuxear por capítulos si se emplea PGCdemux ...

salu2


killerjuan

Gracias por responder tensai, al final el PLAY ALL en conections->add... no soluciono mi problema del todo, pero con BRIDGE en conections->add... si pude unir movies de diferentes VTS. Asi que doy por solucionado el tema

kirous

Hola, eso es muy facil, no hay necesidad de poner un "bridge tool". Tus 5 episodios lo enlazas una con otras con la herramienta "DRAW LINKS" o "End Link (hi-lite btn)". Lo que si de suponer el que manda es la opcion "Menu button (on remote)", ahi es donde la Pelicula al apretar el boton del menu del control del reproductor de DVD retorne en la VTS o mejor dicho el SUB MENU señalado.

Pero si estas creando en tu submenu el "PLAY ALL" se tiene que crear un "PLAY LIST", pero ojo esa funcion se hace para un submenu EXTRAS por decir,  ya no los enlazas cada MOVIEs y solamente las MOVIES deben estar con retorno al submenu especificado, ya que esta funcion es cuando se selecciona cualquiera de los LINKs se reproduce SOLO la MOVIE seleccionada, y al terminar se retorna al SUBMENU especificado..... me hago de entender?...

Y eso es la norma que tiene un DVD ORIGINAL de EXTRAS, si quieres hacer extras. pero si, las series de un DVD original vienen con ese tipo de opcion, solamente que veas como es la funcion del DVD, te dejo a tu criterio.

Bueno ojala que te sirve de esto y que sepas como es la funcion de un DVD. Saludos     

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk