PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 10:43:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

443 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problema con dvd lab que nadie ha podido solucionar

Iniciado por mambosanto, 20 de Junio de 2007, 23:35:08

Tema anterior - Siguiente tema

mambosanto

Señores: un problema que hasta ahora en ningun foro o web han podido solucionar. Tengo varias versiones registradas del programa y con todas sucede lo mismo.
El problema se radica al compilar el dvd donde he creado varios vts dispuestos correctamente desde un vmg, de manera que al compilar solamente procesa y entrega el primer vts cuestion que muetra en el informe, pasando por alto los otros vts, dando como resultado un dvd con solo el primero y el resto no existe.
Agradeceria a algun maestro de la edicion ayudara, aunque me cabe la duda si es posible que el registro de las versiones no este bien y sea ello una limtacion pues el programa queda como version de prueba.






ANIBAL3

No soy muy experto en esto pero tengo una idea  trata de unirlos el orden que quieres que se reproduzcan desde la opción CONNECTIONS o  create un PLAY LIST.  Ojala sea de tu ayuda.

toscal

Haz como te han dicho y comprueba que las conexiones esten bien, si no también puedes poner un VM Command detrás de cada VTS y en lazarlo con el siguiente. De todas formas ¿Para que útilizas un VGM?, ¿Las películas son todas con el mismo tipo de audio y el mismo tipo de video? Si es así no te hace falta un VGM.
Salu2

Weapons

 
Citartengo varias distintas con sus respectivos parches


uuuuuuummmmmmmmm
que significa eso?

no entiendo
un saludo

Williamcito

Cita de: mambosanto en 20 de Junio de 2007, 23:35:08
Señores: un problema que hasta ahora en ningun foro o web han podido solucionar. Tengo varias versiones registradas del programa y con todas sucede lo mismo.
aunque me cabe la duda si es posible que el registro de las versiones no este bien y sea ello una limtacion pues el programa queda como version de prueba, aunque lo dudo mucho pues tengo varias distintas con sus respectivos parches y da el mismo problema

Registradas LEGALMENTE, es decir compraste los programas????  si no es asi pues ese es el resultado de usar software pirata

saludos

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk