PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 14:12:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

378 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con cell y botón delayed

Iniciado por toscal, 18 de Septiembre de 2009, 12:28:40

Tema anterior - Siguiente tema

toscal

Hola
No sé cómo pero en su momento lo hice y ahora  (no guarde el proyecto) no me sale.
Después de buscar he visto algo al respecto publicado por Cieelo pero no termina de salirme, seguro que estoy haciendo algo mal.
Tengo un fondo con movimiento y quiero ponerlo en un menú, como quiero que el botón no salga hasta transcurrido 20 seg. lo que hago en añadir un nuevo cell y en ese segundo cell pongo el botón con su enlace correspondiente, pues bien a la hora de renderizar el menú con movimiento si tengo seleccionada la 1ª cell al acabar no me sale el botón con lo que se queda como esta, si tengo seleccionada la 2ª cell el botón me aparece desde el principio y eso no es lo que yo quiero, quiero que aparezca en el min. 21, llevo bastante tiempo intentándolo y no me sale, he pensado en volver a hacer un nuevo menú y que este contenga el botón en el min. 21 pero no es eso lo que quiero, debe de haber alguna manera de poder hacerlo, vamos pienso yo, el caso es que no me sale.
SAlu2

guaper_16

#1
eso es muy facil, agrega los links a los botones en el primer cell, agrega 2 cell's (en total tendras 3), colocate en el cell 2 (este lo colocaras en el minuto 21 como quieres, moviendo los puntos de inicio y final del cell 2) y oprime el boton que dice "duplicate cell object from..." y elige FROM CELL 1, asi se copian los links al cell 2

ya tendrias 2 cell´s con los links (el cell 1 y 2)

despues colocate en el cell 1 y oprime de nuevo el boton "duplicate cell object from..." y ahora le pones FROM CELL 3 (con esto se copia las propiedades del cell 3, que era que no tenia asignado ningun link) y por ultimo elimina el cell 3 que es el que te  sale sobrando por ke solo nos sirvio d guia para poder copiar las propiedades de distintos cell´s

pero si lo ke kieres es que el texto del boton aparezca a los 20segundos, eso ya es la edicion del video de fondo (que no creo sea tucaso)

saludos, no olvides comentar si hubo solucion

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk