PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 22:08:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

278 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


New version DVD labPro 2.5 !!

Iniciado por Cieelo, 05 de Marzo de 2008, 04:45:45

Tema anterior - Siguiente tema

Cieelo

Holas:
Este ultimo mes la pro lanza la ultima version de su Sofware de bandera.

DVD lapPro 2.5


puede obtener mas informacion  Aqui! http://www.mediachance.com

me baje la version trial de aqui Dowloand

En estos momentos estoy viendo las novedades les comento luego.

Emman

Lo he usado mucho tiempo,hoy dia uso el PINNACLE.
Pero la verdad siempre fue muy bueno.
Otra cosa,tu sabes como hacer MENUS DESPLEGABLES,como los que se usan para paginas WEB,Botones con movimientos,etc,obviamente todo para una autoria de DVD.
Te agradeceria que me digas que sabes o de alguien?
 
Estoy bajando la version TRIAL para probarlo,Veremos que tiene.

Cieelo

CitarOtra cosa,tu sabes como hacer MENUS DESPLEGABLES,como los que se usanpara paginas WEB,Botones con movimientos,etc,obviamente todo para unaautoria de DVD.

estoy en ello( creo que me estoy demorando y alguien lo va colgar antes que yo XD)

pero hasta mientras te dejo como hacer un menu como el de las web pero en menu de dvd.

ve al menu ayuda de Lap pro a la seccion menu scenes-->swiched menus

alli encontraras textualmente como hacer esos botones de web que comentas


ha les cuetno he probado ya el lap pro y lo que me llamo mas la atencion es que A mi se me cuelga en ciertas oportunidades y no me deja compilar, me sale un mensaje de error "out memory" XD tengo 2 gigas. pero si le rezo he intento unas 20 veces compila XD

a alguien mas le pasa ello? ((error))

otra novedad tiene una herramienta de edicion de imagenes, que al hacer doble click sobre la imagen se abre.

LuchoO

con cuantos VTS estas compilando? prueba hasta 6 ....por el momento no me mando a la nueva versión  ... 

Cieelo

trabajo con 5 vts a lo mucho.

estoy trantado de resolver el problema , y creo haber encontrado la solucion:

POner el directorio temporal en el disco C:

y el directoria de salida en Cualquier disco excepto el C:

PUBLICIDAD


Jebesopo

Uno está siempre rodando por la página y no se para en estos post, pero para los que no lo sepais os podeis bajar la traducción al español de este programa de aquí.

http://herederosdecb.multiforos.es/

Os podia subir el archibo al megaupload o al rapidshare, pero os recomiendo visitar esa pagina y que veais el gran trabajo que realiza esa gente traduciendo programas muy importantes y utilizados por todos que por no se que razón no los ponen en español.

El 2.5 es con el que realizo los videotutoriales que pongo aquí debajo.
Un saludo.
NO SOY PERFECTO

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk