PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 01:42:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

711 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No puedo hacer DVD en LABPro ni en Encore

Iniciado por hugo1971, 10 de Marzo de 2008, 21:30:35

Tema anterior - Siguiente tema

hugo1971

Hola amigos, un saludos, ojalá puedan ayudarme.
Estoy haciendo un DVD sobre instrumentos musicales sudamericanos para ocuparlo en la enseñanza musical(soy profe de música). El DVD no es muy pesado(1 GB más o menos), pero tiene hartos menús, en el DVD LabPro 1.5 ocupo 10 VTS´s y me da un error cuando lo voy a compilar. Lo estuve haciendo en Encore DVD 2.0 y también me da un error cuando voy a la creación del DVD (a carpeta del disco duro).

He trabajado mucho en este proyecto y me da rabia y otras cosas más cuando tengo todo OK y justo la salida a DVD no me funciona. En el Encore incluso corregí todos los errores que avisaba y ahora no marca errores. Después que empieza a cargar los archivos para crear el DVD marca un error.
En el Encore DVD dice Superposicion de secuencia, y en el DVD LAbPro habla, en ingl{es, acerca de los archivos fuente NON-ELEMENTARY
Tengo las capturas de pantalla pero no s{e c{omo se insertan las im{agenes en los mensajes, sorry.

Espero ayuda por favor.

Hugo.

joorge moron

yo uso DVD Architect, pero de todas formas revisa que todos los videos e imagenes esten correctos, tal vez tenga alguno un fallo y al renderizar lo detecte y falle
Renovation x3

Cieelo

intuyo tu error en el lap pro :

Usas muchos chapter o titles.

esperare tus capturas para saber exatamente.

CitarTengo las capturas de pantalla pero no s{e c{omo se insertan las im{agenes en los mensajes, sorry.

tendras que aprender, te lo dejo de Tarea. XD

hugo1971

Amigos, acá estoy otra vez. Como no sé "poner fotos" en los mensajes, se me ocurrió hacer un videito con las fotos y ponerlas en Youtube. Esta es la dirección,
http://es.youtube.com/watch?v=U4__g6pRmUQ
Ayuda por favor!!!.
Bye, saludos.

Cieelo

el ero en el lap pro, es por que no has demiltiplexado tus archivos.
la solucion es: al momento de importar a los aset escojas que el el pro te demultiplexe los archivos.

si sigue apareciendo este error. al momento de renderizar tu video escoge la opcion stream demultiplex. y listo

PUBLICIDAD


Joseba1

Para Encore, decirte que tienes dada la misma orden a dos videos distintos o 2 ordenes distintas a un mismo botón en tiempo de ejecución. Mírate que no tengas 2 botones o más en la misma zona de pantalla. uno superponiendose a otro en su totalidad o en parte (el recuadro verde o el azul)
 
saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

javierin

testea en encore antes de quemarlo ( carpeta o dvd ), en el tester que tiene el encore te da los fallos que encuentra en navegacion o render.
 
 javierin :)

pimpichato

Yo he tenido un problema similar, te explico:

He montado un dvd con 2gb de información pero con casi 70 menús. El encore cs3 no era capaz de procesarlo y me daba error de memoria, y tengo 8Gb de Ram!! La razón es simple e indignate a la vez, resulta que encore coge el proyecto y lo empieza a procesar todo seguido, a lo bestia!! todo a la memoria ram!! y claro, como los señores que programan y los señores de windows son tan listos resulta que por mucha ram que tengo y con un 14% de actividad de los procesadores para el proyecto por falta de memoria al llegar a 2gb de gasto de ram, teniendo 6 Gb libres!!! Y ni memoria virtual ni leches.
Después de volverme loco y de buscarle mil vueltas decido abandonar el encore cs3 y hacer el proyecto con otro programa, ala a empezar todo de nuevo!!! Me decidí a probar con el DVD studio pro que tengo instalado en mi Macbook, por cierto, el más bajo de la gama con 1gb de Ram. Comienzo el proyecto de cero y cuando voy a achicharrar el dvd .... ole!! sin problema!! Lo que no he podido hacer con el sobremesa superpotente me lo hace el portatil que utilizo para internet. La razón es simple, el Dvd Studio Pro coge cada menú, lo procesa y lo suelta, osea, no acumula 70 menús en la memoria ram, con lo cual con 1 gb tiene suficiente.

Mi consejo, prueba con el DVD studio pro y un equipo apple. Yo en cuanto pueda mando a t.... por c.... el windows, los pc y todo lo que les rodea. Al final pagar algo más por un Mac sale mucho mas barato.

Espero que esta charla sirva de algo!!
Mac Pro 4,1
14 gb Ram

hugo1971

Gracias amigos probaré las posibles soluciones.

hugo1971

Pimpichato, yo también con gusto mandaría el PC y Windows donde tú dices. Acá en Chile son bastante más caros los MAC´s(creo que es así en todos lados).
Cuando haga unos buenos pesos me cambio también a Apple.
Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk