PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 01:42:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

711 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No puedo hacer DVD en LABPro ni en Encore

Iniciado por hugo1971, 10 de Marzo de 2008, 21:30:35

Tema anterior - Siguiente tema

hugo1971

Hola amigos, un saludos, ojalá puedan ayudarme.
Estoy haciendo un DVD sobre instrumentos musicales sudamericanos para ocuparlo en la enseñanza musical(soy profe de música). El DVD no es muy pesado(1 GB más o menos), pero tiene hartos menús, en el DVD LabPro 1.5 ocupo 10 VTS´s y me da un error cuando lo voy a compilar. Lo estuve haciendo en Encore DVD 2.0 y también me da un error cuando voy a la creación del DVD (a carpeta del disco duro).

He trabajado mucho en este proyecto y me da rabia y otras cosas más cuando tengo todo OK y justo la salida a DVD no me funciona. En el Encore incluso corregí todos los errores que avisaba y ahora no marca errores. Después que empieza a cargar los archivos para crear el DVD marca un error.
En el Encore DVD dice Superposicion de secuencia, y en el DVD LAbPro habla, en ingl{es, acerca de los archivos fuente NON-ELEMENTARY
Tengo las capturas de pantalla pero no s{e c{omo se insertan las im{agenes en los mensajes, sorry.

Espero ayuda por favor.

Hugo.

joorge moron

yo uso DVD Architect, pero de todas formas revisa que todos los videos e imagenes esten correctos, tal vez tenga alguno un fallo y al renderizar lo detecte y falle
Renovation x3

Cieelo

intuyo tu error en el lap pro :

Usas muchos chapter o titles.

esperare tus capturas para saber exatamente.

CitarTengo las capturas de pantalla pero no s{e c{omo se insertan las im{agenes en los mensajes, sorry.

tendras que aprender, te lo dejo de Tarea. XD

hugo1971