PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 13:26:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

361 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


La musica de fondo se reinicia cada vez que selecciono un idioma en DVD lab pro

Iniciado por killerjuan, 29 de Agosto de 2011, 17:36:13

Tema anterior - Siguiente tema

killerjuan

Hola denuevo a todos los de esta gran comunidad,  :)
siguiendo con una autoria de DVD con DVD lab pro, me pasa un inconveniente o mejor dicho 2  ;D  , tengo menu de seleccion de idiomas y subtitulos con musica de fondo , el problema esque al seleccionar por ejemplo el idioma español la musica de fondo se reinicia lo cual no es agradable, lo mismo sucede al seleccionar algun subtitulo, y ya probe con la opcion set still time infinity y set still time to audio.  :(  . Hasta ya he pensado hacer un render del mismo tiempo de duracion que el audio para evitar que este se reinicie al seleccionar algo.
El otro problema es que cuando selecciono por ejemplo el idioma ingles quisiera que este se quede marcado de otro color y no solamente permanezca con este color un segundo.
Agradeceria me ayuden a resolver este lio, saludos

nij

No son problemas achacables a DVD Lab ni a una mala configuración por tu parte.
Las autorías funcionan tal como te está funcionando.
Cita de: killerjuan en 29 de Agosto de 2011, 17:36:13al seleccionar por ejemplo el idioma español la musica de fondo se reinicia
Lo que se reincia es el menú completo desde el inicio. Cuando un Botón finaliza la acción que tiene asignada y vuelve a un punto de la autoría (en este caso el mismo menú) la reproducción empieza desde donde enlaza el botón, en este caso desde el inicio del menú.
Citarlo cual no es agradable
La solución es la misma que aplican las empresas comerciales: Utilizar música que no resulte desagradable si se reinicia.
Citarlo mismo sucede al seleccionar algun subtitulo
Por el mismo motivo que los idiomas.

Citarquisiera que este se quede marcado de otro color
Tampoco es posible, el botón cambia de color al Activarlo; pero una vez que finaliza su cometido (cambiar de pista de idiomas en este caso) se visualiza el menú de nuevo, donde vuelve a aparecer con su color de diseño.

No olvidemos que lo IMPORTANTE de un DVD son los vídeo que contiene. Un menú no es más que una lista donde poder elegir que ver u oir. Debemos crear menús agradables de ver y oir mientras decidimos que botón utilizar; pero no convertirlos en en CENTRO de la producción, sobre todo porque no están pensados para eso en la Norma de Video para DVD.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

killerjuan

gracias por responder todas mis dudas nij, definitivamente esta es la mejor comunidad de edicion donde responden de una manera rapida, ya esta todo claro, saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk