PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 12:09:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

513 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Hacer con dvd lab que los botones se muestren al seleccionarlos y no antes?

Iniciado por nao05, 31 de Julio de 2010, 03:14:11

Tema anterior - Siguiente tema

RADIERO

efectivamente , es asi, pero creo que el problema lo tenemos en que se quiere que la imagen sea tal cual y no una silueta de esta en un color, esperaremos a ver si con esto le vale a ambos ,ya que la unica forma que conozco de hacer que salga la imagen tal cual es la del switched menu.
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

toscal

El botón puede tener 3 colores como mucho y el blanco que sera transparente y no hay otra forma ni existe, todo lo demás son menús diferentes.
Salu2

nao05

osea q es imposible, dvd lab no  cuenta con esta opcion por alguna parte?? si no es asi este efecto deve ser posible de hacer( lo he visto muchas veces) con q progrma se podria hacer porfavor, seria muy bueno hacer esto, si alguien me ayuda se lo agradeceria

toscal

Como ya he dicho eso no se puede hacer si no es con otro menú, el dvd tiene unos estándares de ahí no te puedes salir.

kongo_agon


PUBLICIDAD


nao05

uy nonono, no se pero por mi parte etoy un poco inconforme, osea q con ningun programa de edicion voy a poder dar este efecto, entonces como es q lo hacen los de otros dvds? nadie en esta comunidad sabe?
pd/ se q soy un poco  intenso pero me parece algo tan facil como para q con ningun programa se pueda hacer
pd2/ perdon si incomode a alguien XD
pd3/ sino me podrian explicar porq no es posible de hacer?

toscal

A ver
Si es tan fácil porque no nos lo explicas tú
incomodar de ninguna manera
si no se puede hacer es porque no lo admite los estandares como se ha dicho antes, si tú conoces un programa que lo haga lo podias decir y seria un gran aporte por tú parte. Si lo has visto en algúna película podrias decir la película, mejor aún le extraes los menus y así aprendes como estan hechos y de paso nos lo dices. ¿Porque me imagino que sabras como extraer un menú de un DVD?

nao05

toscal, muchas gracias por responder y atender mis dudas, enserio perdon por las molestias dadas, todo bien toscal ;D

RADIERO

si alguno de nosotros quisiera hacer un  menu de ese estilo lo podria hacer , yo mismo una vez hice uno, pero a base de preparar el proyecto en si, saber exactamente lo que queria y crer paso a paso en video todo el fondo, despues diseñe los menus y realize una secuencia de audiopara el menu, de forma que se repita en bucle, ya que en elegir una seleccion de menu , no se tarda el tiempo de una cancion sino 3 o 4 segundos, contando con esto y diseñando todo a base de pensar, y elegir como lo quiero, etc.
pase a realizar todo los menus, en dvd lab, pero de la unica forma posible,con los menus clonados, pero al tener transiciones creadas especificamente para ese menu, y el audio tambien especifico, no se nota nada entre las transiciones de menus, pero insisto, esto lo hice a base de coco y por el metodo aqui explicado.
la lastima es que no guerdo copia de ese protyecto ya que se entregom hace mucho tiempo.
EDITO:
dejo un audio que podria valer para estos menus , lo cre rapidillo en audition, pero puede valer mas o menos ya que si os fijais en cualquier momento puede empezar desde el principio sin que se note un corte muy fuerte
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

ikaro522

si hay una manera de hacer lo que nos estas preguntando a toodos aki en el foro pero no se hace con dvd lap pro. se usan dos programas, uno es adobe after effects y el otro se llama adome encore. klaro ke estos t pediran otros programas. y como t dice, primero debes tener una idea klara y concisa de lo ke haras en el dvd.
aki t dejo dos ejemplos de lo que son capaces esos programas para la creacion de dvds.

aki esta en video como keda el proyecto: 

Precomposed Pro Motion Menu Kits

y aki puedes seguir paso a paso el tutorial para krearlo con las opciones que kieres (nombres, capitulos, etc): 

http://www.precomposed.com/tutorials/products/01_butterfly_bliss/

y weno por ke no... tambien t dejo el kit para ke empiezes a probar:

http://www.megaupload.com/?d=C9TOQGW6

como te podras dar cuenta no solo aparece indicando la imagen lo que seleccionas si no ke todooo el fondo es con movimiento ademas deke no hay pausas de musika ni nada por el estilo. pero komo dije antes es algo laborioso desde cero. aunke puedes enkontrar kits precompilados o kosas asi por esta misma pagina de videoedicion.

RADIERO

hola amigo ikaro522, a ver si sabemos distinguir en la pregunta.
1º, no digo que este menu no este bien hecho, por supuesto, es un menu impresionante y muy bien creado y diseñado, pero no deja de ser un video de fondo, que se utilizara para el menu, eso se puede hacer con cualquier programa de edicion, vegas, premier, etc, y los efectos si se quiere ser mas profesional , pues con after effects.
2º, lo que el usuario nao 05, quiere en cuestion, no es que el menu se mueva de esa forma , sino que al seleccionar uno u otro link , una imagen ( la que se utilice para seleccionar ) se mueva de un link a otro, es decir por ejemplo, en el menu que has puesto de ejemplo, si el menu esta seleccionado en principal, donde salen las diferentes opciones , el querria que la mariposa se mueva entre las opciones con el movimiento del mando para seleccionar con esa mariposa, entiendes??... !!y eso  hasta ahora y con los programas que conocemos , tanto encore , como architect, como dvd lab , no se puede hacer.!!
3º, como ya dije antes efectivamente ese menu que tu has puesto, esta muy bien diseñado , y lo comentaba en el pos anterior, de esta forma se disimulan los cambios y se crean transiciones entre las diferentes seleccione , con lo que disimulas la musica etc, pero no deja de ser un menu diferente para cada seleccion, capitulos principal , escenas etc.
4º se agradece muchisimo ese tutorial , ya que se explica la forma de hacer un menu complicado, y que gracias a el, mucha gente podra aprender a hacer.
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

pegama78

Yo para este caso ikaro522 uso la herramienta "Invisible Normal" esta herramienta esta en propeties/visibilidad lo que hace esta herramienta es mantiene todo invisible hasta que lo selecciones que es lo que deseas No.


Obvio el boton en el menu que va a ser el No1 ese aparece siempre visible de perimero ya cuando le mueves se desaparece, Ojo esta herramienta la debes aplicar una a una a cada boton y verificar que este en el lugar correcto.


saludos 

Mephisto32

Es como dice el amigo toscal eso es imposible de realizar, o tal vez el amigo confundio lo que vio o no se explico bien.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk