PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 15:46:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

348 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Crear 3 ó 4 videitos y que se muevan en el menú

Iniciado por hugo1971, 21 de Junio de 2007, 23:27:09

Tema anterior - Siguiente tema

hugo1971

Hola amigos.
Trabajo con el dvdlab pro 1.5 y pienso que es el soft más fácil y completo que yo conozco. El único pero es que sería más perfecto si pudiera hacer lo que anuncio al comienzo.
Quiero hacer menús donde hayan monitores chiquititos y dentro de ellos se muevan las imágenes, unos 3 ó 4 por menú.
He visto algunos tutoriales y los he repasado y practicado y no me resulta lo que yo quiero.
Esto creo que se llama motion menu, y yo sé que se puede hacer con el lab pro, pero no sé bien cómo es.
Me encantaría ver un video tutorial con un ejemplo y así no molesto más. He buscado esto mismo en youtube y todavía no lo encuentro.
 
Disculpen lo largo de la explicación pero quiero que quede lo más claro posible.
Contando con vuestra voluntad y ayuda:
Atentamente from Chile, Hugo.

antomal

Hola amigo, tienes 1 formas de hacerlo,yo lo hago primero en efter, realizo lo que será mi menú, con mis cuatro pequeños videos y en el dvd lab lo trato como video (Importo este video), al menú principal  se lo añado , y luego hago un motion menu.
 
En cualquier tutorial que encuentres en internet verás como funciona el motion menú.
 
Te pongo un link de un tutorial del dvd lab
 
http://www.mediachance.com/dvdlab/Helppro/index.htm

hugo1971


hugo1971

Eureka,
 ya encontré la forma de hacer lo de mi mrenú.
Agradezco las lecturas y la ayuda.
Encontré en youtube un videotutorial del dvd lab pro(en portugués) y explica una autoría en todas sus partes, está dividido en 5 videos, yo puse las palabras, en youtube,  "lab pro"
Gracias.
Hugo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk