Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 17:30:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

364 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Cómo se puede hacer un menú de selección de escenas personalizado?

Iniciado por Elliot, 14 de Septiembre de 2012, 08:03:25

Tema anterior - Siguiente tema

Elliot

Bien estoy armando un menu y quiero hacerlo todo personalizado pero en la seleccion de escenas solo se cuenta con los menues del dvdlab, y como les menciono mi pregunta es esa como se peude hacer un menu de seleccion de escenas personalizado, alguien sabe como hacer una plantilla o un menu de seleccion de cero que no sea la plantilla q trae el dvdlab por defecto gracias por las respeustas

[mod]Modificado el Asunto. Las frases generales no resumen lo planteado en el mensaje.[/mod]

Mephisto32

Si lo quieres personalizado lo que te sugiero que hagas el fondo con photoshop lo guardas como jpg y solo lo sustituye el fondo del dvd lab prom por el tuyo y acomoda los link donde tu quieras, acuerdate que te apareceran link como capitulos hayas creado

El spam de este foro está controlado por CleanTalk