PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 18:40:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

613 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como importar video a menu de dvdlab

Iniciado por guaper_16, 28 de Abril de 2009, 18:56:08

Tema anterior - Siguiente tema

guaper_16

lo que pasa es que yo kiero importar un menu que he hecho con after effects a dvd lab, pero que me sugieren hacer para importarlo a este programa, por ke lo que yo hago es lo siguiente

1. hago el menu con after effects
2. el video lo convierto a MPG  con TMPENC
3. lo importo a dvdlab sin multiplexar

pero como no kiero que el video abarque toda el area de fondo (solo el area q no sobrepasa las lineas que marcan los limites del menu) lo agrego el video como si fuera una imagen para extenderla en todo el menu que no sobrepasa las lineas limitantes y despues tengo que agregar un render motion para darle movimiento al video

pero todo esto es comprimir una y otra ves el video de tal manera que el menu keda con muy mala resolucion,

como puedo hacer esto mismo sin comprimir tanto el menu?

Cieelo

cuando lo diseñes en af prevee las areas que mencionas y listo
importalo luego como fondo de video

guaper_16

#2
asi le puedo hacer como tu dices cieelo, pero al agregar botones al menu ya que es u menu en movimiento, no se tiene que hacer otro render motion para que queden dentro del menu?

por ke yo le agregare botones pero de modo invisible, que se vean solo cuando se selecciona...

ademas me puedes decir de que tamaño es el menu que viene en dvd lab ?(osea de que tamaño es la ventana, sin contar las lineas limitantes) me refiero a todo el recuadro que viene

LuchoO

desde un inicio debes crear el video con bandas negras a los 4  lados para que queda en la zona segura, y no le afecte el overscan..

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk