PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 22:51:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

433 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cómo hacer aparecer los botones a la mitad del video menú?

Iniciado por Job_Elias, 03 de Marzo de 2009, 19:37:30

Tema anterior - Siguiente tema

Job_Elias

Tengo un video de unos novios, aparecen frente a una pared y en un fragmento de ésta, mi intención es poner unas 3 o 4 fotos y que después de esto aparezcan los botones de acción...
Puedo hacerlo dentro del mismo menú o debo dividir el video y poner la primera parte en un VMG Menu???
Esa es mi pregunta, agradecido desde ya.
Un Video Vale Mas Que Mil Fotos...
Al menos eso piensan mis clientes...

LuchoO

#1
el videito de los novios de fondo en el menú? y luego imagenes sobre el video...
y botones.. con un editor ...
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=42687.new;topicseen 
http://www.dvdadvdr.com/forums/archive/index.php/t-25764.html

Job_Elias

Entiendo lo que me indicas, ya sé hacerlo, lo que quiero hacer no es eso, es lo siguiente:
En la foto, está el psd que usaré para el menú.



En el recuadro blanco grande de la izquierda, va una secuencia de fotos (7 fotos), en los recuadros pequeños va un paneo del cielo, cosa que ya está lista.
Lo que quiero hacer, es que en el recuadro grande, después de las fotos, aparezcan los botones.
Me explico?
A eso va mi consulta, trabajo con DVD Lab Pro 2.0
Un Video Vale Mas Que Mil Fotos...
Al menos eso piensan mis clientes...

LuchoO

#3
lo debes hacer con dos cell en el 1º cell el fondo y los recuadros de las  fotos y en el segundo colocas los botones para los cuales hay variedad de texturas y colores y tal vez algo en diagonal no sé ... y los linkeas ...
ojo: hablamos solo de hacer aparecer los botones em el 2º cell ...

RADIERO

tendras que montar un video con las fotos (el menu de fondo)y luego lo cargas en el dvd lab, cuando meste cargado de fondo en el menu, entonces haces lo de los cell, y en el cell 2 es donde pones los botones y links, desde el mpunto que quieras del video(por cierto el video puede seguir de fondo moviendose (las fotos)y los botones mantenerse dandole a loop cell( solo hace loop en el cell 2).
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

PUBLICIDAD


Job_Elias

No me funcionó, ya entregué el trabajo, finalmente dividí el video en 2, la primera parte la dejé como VMG Menú y los botones en otro video...
Seguiré intentando...
Un Video Vale Mas Que Mil Fotos...
Al menos eso piensan mis clientes...

guaper_16

yo lo hago con cell de esta forma
agrego 2 cell para tener un total de 3 cells, despues le das click el 3er cell y dale al boton duplicate from...cell1, despues dale clic al cell1 y dale al boton duplicate from...cell2,despues dale clic al cell2 y dale al boton duplicate form...cell3

ya que tienes todo correcto solo borra el cell 3 que es el q solo se utilizo como guia para copiar las propiedades de los cells anteriores

de esta manera solo podrás activar los botondes despues de un lapso de tiempo (el que tu le indiques)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk