PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 21:22:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

601 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo corto un video?

Iniciado por dexter, 06 de Noviembre de 2008, 01:03:21

Tema anterior - Siguiente tema

dexter

Hola, este es mi primer mensaje =)
quiero saber como eliminar una escena en DVD lab PRO, intente usar las tijeras pero no se muy bien como utilizar esta herramienta =S
Lo que quiero grabar es una serie de TV y uni todos los avi en uno solo y luego lo pase a mpg para usar en dvd lab y no se por que al final del video se colocaron dos capitulos repetidos, y es por eso que quiero sacar esos dos episodios sin necesidad de usar otro programa.

Espero que puedan ayudarme, es urgente.
Desde ya, gracias.

dexter

Bueno, tuve que bajarme los episodios de vuelta asi que ya no importa, jej
Logre poner un video de fondo con los cell, pero surgio otro problema. Al grabar el DVD y probarlo en el reproductor, los botones no aparecen y solamente se quedan marcados =S, por que ocurre esto?

Mastersydneymon

#2
Aseguramente no les hiciste un link a los botones.

guaper_16

debes de linkear bien los botones, y para cortar un pedazo de la pelicula (que en realidad no la corta si no que brinca ese pedazo de pelicula) solo dale clic a las tijeras, colocate en un punto de la pelicula que deseas cortar, dale clic izquierdo y arrastralo hasta el pedazo que quieras q corte, te mostrara el pedazo q brincara con una malla roja

eso es todo

Job_Elias

Vaya que buena solución me has dado, necesitaba saber esto, gracias!
Un Video Vale Mas Que Mil Fotos...
Al menos eso piensan mis clientes...

PUBLICIDAD


guaper_16

tambien puedes cortar un pedazo de pelicula pero solo de cualkier parte de la pelicula hasta el final, (solo cortara la ultima parte de la pelicula marcada) no puede cortar de un pedazo da otro de la pelicula

eesto lo puedes hacer dando clic en cualkier area de la pelicula (cuando estes colocado en movie, dentro de la linea de tiempo) le das clic derecho y le pones TRIM END te aparecerá un recuadro de blanco y gris (el area gris es la que cortará, por tanto la pelicula sera de menos gb) claro que tendra q convertir ese archivo de nuevo en otro archivo MPG (ten en cuenta que no re-codifica de nuevo, solo vuelve a hacer otro MPG pero mas pequeño)

en ese recuadro te aparecen 2 oopciones, la de la izquierda te dice q si deseas agregar ese nuevo video al apartado assets y el otro q si lo deseas remplazar por el proyecto en curso

espero haberte ayudado, comenta resultados

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk