PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 14:47:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

674 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


AYUDA CON EL DVD-LAB PRO

Iniciado por Saito, 04 de Noviembre de 2008, 05:17:50

Tema anterior - Siguiente tema

Saito

Bueno saludos a todos soy nuevo en el foro...  espero me puedan ayudar ya que recien me inicio en esto de la autoria.

Eh aqui mi problema:

                     Estoy  realizando la autoria con el Dvd-lab Pro de una serie de varios capitulos que tienen los subtitulos pegados al video, todo me fue ok.

Pero a la hora de verlos en la TV me doy con la sorpresa que los subtitulos se pierden en la parte inferior de la tv (como si el video fuera demaciado grande para la pantalla de la tv)

Por ahi preguntando me an dicho que eso se soluciona agregando unas bandas negras en la parte superior eh inferior ---->>> eh aqui mi problema ¡Como agrego esas bandas negras con el DVD-LAB PRO!  



Espero me puedan ayudar les estare muy agradecido.

Saito

#1
Bueno saludos a todos soy nuevo en el foro...  espero me puedan ayudar ya que recien me inicio en esto de la autoria.

Eh aqui mi problema:

            Estoy  realizando la autoria con el Dvd-lab Pro de una serie de varios capitulos que tienen los subtitulos pegados al video, todo me fue ok.

Pero a la hora de verlos en la TV me doy con la sorpresa que los subtitulos se pierden en la parte inferior de la tv (como si el video fuera demaciado grande para la pantalla de la tv)

Por ahi preguntando me an dicho que eso se soluciona agregando unas bandas negras en la parte superior eh inferior ---->>> eh aqui mi problema ¡Como agrego esas bandas negras con el DVD-LAB PRO!  



Espero me puedan ayudar les estare muy agradecido.

Cieelo

#2
necesitas configurar lo que te pongo en la imagen

consideraciones: el DVD Lab pro trae por defecto esta configuración, el problema radica en la compresión o en el tratamiento del video antes de cargarlo al DVD lab pro, asegúrate que en ninguno des estos procedimiento se este haciendo pan&scan

Cieelo

Por favor no duplique el tema. que me tientas a contestarte dos veces!

GrimmJow

yo codifico primero los archivos con el TMPGEncoder... y es aki cuando se agregan las barras negras...

basandome en una operacion matematica sencilla, tienes q sacarle el 10% a tu video... de esta manera sabes q medidas darle para q no se coma los subs...

una vez codificados los videos, uso el dvd architect 3

saludos

PUBLICIDAD


nij

He combinado ambos temas, creados independientes, en este.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Saito

Cita de: Cieelo en 04 de Noviembre de 2008, 05:30:58
Por favor no duplique el tema. que me tientas a contestarte dos veces!


disculpa no volvera a suceder xD!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk