PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 07:51:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

604 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


A veces en alguno de los menus no se reproduce su audio en dvd domésticos

Iniciado por lancelot, 26 de Agosto de 2011, 11:07:26

Tema anterior - Siguiente tema

lancelot

Hola, buenos dias, traigo hoy un problema que me esta volviendo un poco loco, el tema es que coloco varios menus en un dvd, con audio diferente en cada uno de ellos.
La cuestion es que a veces alguno de los menus no tiene audio ( esto lo veo una vez grabado el DVD, en reproductores dvd domesticos)  si  veo el archivo creado (no disco) con un reproductor de dvd en el pc los menus si tienen audio, me ha llegado a ocurrir que una pista que el menu 2 si se oia , ponerla en menu 1 y no sonar.
No se si sera algun tipo de configuracion de algun menu (aunque lo ha comprobado todo, creo) o alguna configuracion del audio.
He de decir que me ha pasado con audio convertido en soundbooth, e incluso con el que convierte el propio dvdlab.
Muchas gracias
Un saludo :)


[mod]Modificado el Asunto. Las frases generales no describen lo redactado en el mensaje.[/mod]
Daría todo lo que sé, por conocer la mitad de lo que ignoro.

nij

Cita de: lancelot en 26 de Agosto de 2011, 11:07:26que una pista que el menu 2 si se oia , ponerla en menu 1 y no sonar.
¿El mismo ARCHIVO de audio? >:(
No conozco DVDLab; pero creo que admite multiaudios.
¿No tendrás los audios en pistas diferentes en los menús? Los reproductores reproducen la MISMA  pista de audio hasta que no se le indique lo contrario.
Si un disco dvd empiza reproduciendo la pista 1, todo menú, o vídeo, que tenga el audio en la pista 2 no se oirá hasta que cambiemos a la pista2, entonces se oirá la 2, pero no se oirá la 1.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Pakoluke

A mi me ha pasado en algunas ocasiones con Encore y algunos mp3... se oyen en el ordenata pero no en los reproductores domesticos.

La solucion es decirle al programa que trascodifique el audio ya que es un problea de compatibilidad con algunos ficheros mp3 de audio...

Saludos.

Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

lancelot

Que yo sepa, el audio esta grabado en la misma pista en los dos menus ( por lo menos eso creo).
En cuanto al problema de compatibilidad, no creo que sea eso ya que me ha ocurrido que el mismo archivo en el menu 2 suena y lo cambio al 1 y no lo hace.
Me cerciorare de lo de las pistas de audio y os cuento.
Muchas gracias
un saludo
Daría todo lo que sé, por conocer la mitad de lo que ignoro.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk