videoedicion.org (v8.3)

Varios => El museo del disco (CD/DVD/Blu-ray...) => El Museo de videoedicion.org => DVD Lab => Mensaje iniciado por: kirous en 20 de Octubre de 2014, 04:38:11

Título: [DVDLABPRO] Ayuda-problemas al trabajar con celdas en TITLE BUTTON y MENU BUTTON
Publicado por: kirous en 20 de Octubre de 2014, 04:38:11
 Hola estoy trabajando con celdas y si alguien pueda ayudarme. Antes postee en relación del TITLE BUTTON y MENU BUTTON pero lo que hice estaba todo mal, y unos de los blog que estaba revisando dicen que mucho más fácil es trabajar con celdas, para que no tenga muchas conexiones en crear más VTS's, solo trabaja con el mismo ROOT MENU y  dentro de ella con las demás VTS sea VTS o VMG que se conectan en ella con la ROOT PRINCIPAL. Más bien estoy trabajando con animación. Bueno para explicar es que en el MENU PRINCIPAL he sub dividido en tres celdas, la celda 1 vendría ser el que se inicie la animación hasta que aparece los botones de selección, luego la celda 2 vendría ser el que ya esta los botones hasta que finalice la reproducción de la animación para que así al pasar a la celda 3 de nuevo se reinicia SOLO la animación pero los botones de selección ya están puesto sin la necesidad que se reinicie todo de nuevo.
Ahora, el caso es al apretar los botones tanto como el TITLE BUTTON y MENU BUTTON por primera vez al iniciar el DVD, se debe pasar hacia el inicio de la animación y cuando apretó por segunda vez tanto como el TITLE BUTTON y MENU BUTTON, esto debe pasar a la celda 3 automáticamente.
Como también cuando entre a la selección de escenas, idiomas o extras y al volver al MENU PRINCIPAL, esto debe llamar a la celda 3.
Como haría eso?, y como seria la programación?, sería bueno que lo hagas paso por paso (con imágenes). Y disculpa que te pida otra consulta más, pero si gracias por la ayuda. 
Aquí pongo unas imágenes que están comprimido en formato RAR. La primera es la topología de la estructura y la segunda viene ser el menú principal con las celdas divididas.
No sé si me entenderá lo que digo, pero por favor si puedan ayudarme en eso
Título: Re:[DVDLABPRO] Ayuda-problemas al trabajar con celdas en TITLE BUTTON y MENU BUTTON
Publicado por: maikel en 22 de Noviembre de 2014, 08:01:10
Movido al foro de DVD Lab
Título: Re:[DVDLABPRO] Ayuda-problemas al trabajar con celdas en TITLE BUTTON y MENU BUTTON
Publicado por: kirous en 27 de Enero de 2015, 22:31:31
Gracias a todos por la ayuda ya solucione este problema, mas bien tengo otro nuevo problema (nuevo tema), ojala que puedan pasar OK:

THANX

ESTE ES LINK, SI ES QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR EN RESOLVER ESTE PROBLEMA:

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=89014.0 (https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=89014.0)