PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 13:12:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

496 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Express Card me vuelve loco.

Iniciado por Aldiuskate, 01 de Mayo de 2011, 14:41:42

Tema anterior - Siguiente tema

Aldiuskate

Hola soy totalmente nuevo y no tengo ni idea de edicion de video, le compre una camara samsung a un amigo que graba en DV. Y yo la quiero principal y exclusivamente para la grabacion de video de skate, se que no es un camaron pero por algo se empieza, pero tengo un problemilla:

Mi pc no tiene entrada firewire para poder capturar las imagenes y en las tiendas no se aclaran con lo que necesito, en la ultima me digeron que necesitaba una Express Card, pero mirando por internet me parecio que habia varios tipos, una rectangular y otra con forma de L por asi decirlo.El pc es un fujitsu.

Me seria d gran ayuda si supierais decirme que necesito exactamente ya que en este tema soy un pescao jejeje

muchas gracias de antemano y espero no haberme equivocado en la localizacion del post

djwild

Hombre, tienes que dar más datos sobre el portátil para ver que tipo de ranura EXpress card tienes, porque hay dos, aunque lo más seguro es que sea la de 34mm.


Lo que necesitas es esto:


http://www.delock.com/produkte/gruppen/Express-Card/Delock_Express_Card_2x_FireWire_A_61387.html

Aldiuskate

Pues a ver el pc es un Fujitsu siemems amilo pi2550, en la ranura asi a simpre vista no se ve que la targeta sea totalmente recta si no que es de las que tienen una endidura...

Gracias de todas formas.

Aldiuskate

una ranura ExpressCard (34/54mm),

esto es lo que encontre por ahi, ya t digo, siento dar la tabarra pero esque no tengo ni idea.

djwild

Para asegurar, la de 34mm, por lo que te he puesto, te vale perfectamente.

PUBLICIDAD


Aldiuskate


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk