PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 12:34:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

437 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Reparar un disco duro en USA (ontrack)

Iniciado por Rodolfo Jimenez, 25 de Noviembre de 2009, 18:51:45

Tema anterior - Siguiente tema

Rodolfo Jimenez

Bueno amigos, por aca una situacion algo desagradable,

Un amigo que adquirio un DD de PC 750 GB seagate. Nuevo,

de un dia para otro dejo de funcinar, y pues la informacion que hay en ella es muy importante.

se ha probado hacerle de todo, simplemente el DD no lo reconoce el Sistema Operativo ,no aparece en el BIOS.

Ya se hicieron las pruebas con Easy Recovery todas las opciones

Se han probado en varias pcs, ya se le hizo un cambio de plato. y nada.

ya se lleva mas de 2 semanas tratando de arreglarla con los medios que tenemos al alcance, me refiero a personas que saben de computo a nivel
avanzado.

Hemos llegado a la conclusion de mandarla Directamente a Ontrack . ( los telefonos son de USA a ligual que la direccion)

Mi pregunta es, si alguien ha tenido una experiencia con un caso similar, para compartir opiniones,

Un saludo.


Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

Franjas

Hola Rodolfo,
No tengo experiencia directa, pero si le ocurrió algo parecido a un amigo en la empresa en que trabajaba.

Enviaron el disco a Ontrack (en USA) y le recuperaron todo o casi todo. Pero les costó una fortuna.

De esto hace ya unos cuantos años, por lo que no me acuerdo que monto de U$S les costó.


Pero tu dices que le cambiaron el plato; eso significa que ¿Abrieron el HD para montar el plato en otro?
Saludos,



Franjas
Saludos,

     Franjas
___________
Nadie quiere lo que no conoce (proverbio chino)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk