PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 10:58:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

721 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Que opinais de este disco duro?

Iniciado por MORKAS, 06 de Enero de 2011, 00:24:54

Tema anterior - Siguiente tema

MORKAS

Saludos compañeros, me he decidido a comprarme este disco duro en la red, he leido sus caracteristicas y me llamo la atencion que lo ponen recomendable para trabajar con equipos de edicion en alta defiinicion..pero no me queda claro que si he de ponerlo para el sistema operativo, o es que sera mas rapido el acceso a él para los videos y capturas de las ediciones...espero vuestra opinion, gracias:

http://www.pecé componentes punto com/seagate_barracuda_xt_2tb_sata3_maestro.html

lalosmartz

#1
Que otro disco tienes, supongo que quieres dividir el sistema del los archivos personales verdad  :-\ .
Te recomiendo que utilises uno para el sistema y otro para el almacenamiento de datos personales como videos y fotos y hasta musica, yo lo eh hecho asi y me ah mejorado mucho el rendimiento.

No habia escuchado de este disco duro pero veo que es exelente para la edicion en HD, cuidalo.
"Una memoria caché de 64 MB optimiza el rendimiento y reduce el cuello de botella de producción de datos".  8) 8) 8)

MORKAS

#2
Veras, ya tengo 3 discos duros, uno para el sistema perativo, pero quisiera uno mayor para los datos con los que trabajop a la hora de editar, pues tengo uno para lesistema, otro para las capturas y videos , yotro para descargas y cosas personales, por eso , mi pregunta era esa, que si el nuevo lo pongo para las capturas y videos o para el sistema operativo....gracias....

[mod]Eliminada la Cita. Innecesaria del mensaje completo.[/mod]

lalosmartz

Wow ??? , Nunca me habia puesto a pensar eso, si el rendimiento seria igual o menor en diferentes areas, voy ha hechar una Googleada y te repondo alrato.  ;D

lalosmartz

Bien!, si usa el nuevo para los videos y el otro para el sitema operativo.
;)

PUBLICIDAD


MORKAS

#5
Ok era precisamente lo que tenia en mente.....entonces el que tengo ahora para los videos, lo voy aponer para sistema operativo, y el nuevo para las capturas y videos, ya que ando con HD, en teoria tendra mejor acceso a los videos...gracias...

[mod]Modificada la Cita. Innecesaria del mensaje completo.[/mod]

lalosmartz


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk