PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 14:35:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

615 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema al "Quitar hardware de forma segura"

Iniciado por frator3, 09 de Enero de 2014, 12:03:50

Tema anterior - Siguiente tema

frator3

Tengo dos discos externos grandes (4Tb) conectados por usb al ordenador. Cuando quiero desconectarlos por el procedimiento de quitar hardware de forma segura el ordenador me informa que no es posible porque otra aplicación esta haciendo uso del mismo. Yo no tengo ninguna conexion ni aplicacion abierta con el disco ese y por mas que investigo en "procesos" del Administrador de tareas de Windows no encuentro nada que me aluda a esos discos. ¿Alguien me puede ayudar?. Muchas gracias y Un saludo

maikel

Hola frator3  :)

A mi me tenía amargado el W.Vista con ese mensaje  >:( Ni idea del motivo ya que tampoco tenía ningún programa abierto que utilizara ficheros alojados en el dispositivo, ni carpetas abiertas del mismo... ni ná de ná.

Lo cerraba con USB Disk Ejector. Ahora con W7 nunca he tenido ese problema. A ver si otros compañeros arrojan algo de luz sobre el origen.

Saludos!
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

XarquS

¡Jolín! ¿Es que la compu va a tener algún problema de identidad o un shock postraumático si simplemente se desconectan los discos cuando la apagamos? ¿Que piensan señores?

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

frator3

Maikel yo tengo Windows 7 profesional, la verdad es que es muy fastidioso, pues cuando has trasferido un fichero de la cámara para vaciar la tarjeta, te queda la duda si todavía esta transfiriendo algo y te lo puedes cargar sin posibilidad de recuperación.
Yo no quiero preguntar a Microsoft, pues las pocas veces que me he dirigido a ellos para preguntar algo,quede completamente decepcionado de su "sabiduría". Un saludo

PUBLICIDAD


frator3


maikel

Toco madera  ::)
También tengo W7 Pro y afortunadamente nunca me ha salido el temible mensaje. Al igual es porque utilizo un lector de tarjetas SD por USB que me costó 1€ en los chinorros jejej  :P

Normalmente lo que hago es desconectar el dispositivo pasado un rato tras copiar los archivos; nunca lo hago inmediatamente después. El problema tiene que ver con el método que Windows utiliza para administrar los procesos y dispositivos asociados en uso (los llamados "Handles").
Aunque desconectes el USB, Windows sigue apuntando al proceso/dispositivo reciente. Similar a cuando desconectamos algún artilugio de la luz y queda el piloto encendido y luego se apaga poco a poco; está desenchufado pero sigue habiendo señal de línea  ::)

Con mi W.Vista no era problema del enganche de handles. Ni idea del por qué me ocurría siempre  :(


Si te inquieta este problema con W7 busca por Handles en la web de Mr. Gates

Suerte
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

maikel

Perdona frator no había visto tu último mensaje. Lo miro luego.

Saludos
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

maikel

Hola frator,

En el enlace que pones solo me aparece una consulta sobre este fenómeno y mogollón de publicidad; no veo la solución escrita.

Lo que sí he encontrado ha sido ESTO en la web de Microsoft. Tal vez la solución esté en la aplicación Process Explorer.

Suerte!
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

luismaniba

Hola
Normalmente eso sale cuando por ejemplo viste un video en el ordenador que estaba almacenado en el disco duro y todavia el PC no cerro el proceso. Verás que la luz del USB esta parpadeando.
Cuando te pase eso con los USB o discos duros externos puedes ir a MiPc y  darle boton derecho sobre el dispositivo e ir a "expulsar"

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk