PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 01:13:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

585 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


NOOOOO! otravez no! (hdd dañado)

Iniciado por kino32al, 01 de Noviembre de 2008, 12:35:50

Tema anterior - Siguiente tema

Ariel Garcìa

Hola kino.

"De veras" (de verus, verdadero) es una expresión que tiene el mismo significado o similar a:"De verdad"; generalmente lo usamos para aclarar que lo que hemos dicho (o vamos a decir) lo expresamos con sinceridad o bien para otorgar la cualidad de verdadero: "Un hombre de verdad", por ejemplo.

"Deberas", no significa nada salvo que le apliques el acento en la última "a" lo que nos quedaría: "deberás" (del verbo "deber", futuro indicativo); un ejemplo podría ser: "deberás ganar el pan..."

Saludos.

evitigre

Jamas tuve problemas con mis discos HDD. Sera que siempre uso discos de calidad y no esos baratitos para ahorrarme unos pesitos. Lo barato siempre sale caro en el mundo de la informatica y digital. Ademas siempre uso un estabilizador de corrientes y un cortapicos para evitar cualqueir desfaz electrica y ademas para ahorrar energia a su debido momento.

Espartaco

Prueba con Getdataback para discos NTFS, yo he recuperado la informacion de varios discos con este software, la verdad es que se tira un monton de tiempo analizado el HDD, pero despues puedes recuperar la informacion que no se haya dañado pasandola a otro disco, y si como dices detecta el HDD al enchufarlo, tienes muchas posibilidades de que con esto puededas recuperar lo que hay dentro.

Suerte

Q-rramba

Esos problemillas de datos perdidos, archivos borrados, discos formateados, particiones perdidas los he resuelto con el Ontrack Easy Recovery Pro, naturalmente el programa pide otro disco para guardar los datos recuperados.

chrisyagami

#19
es posible recuperar los datos, (claro siempre y cuando tengas otro HDD de  500 GB para sacar todo o bien uno de menor capacidad para recuperar lo que necesites o sea importante, o bien DVDs e ir recuperando cosa por cosa... asi le hize yo,

un dia cualquiera el **** de windows, se le ocurre escribir mal en un HDD mio y la hora de reiniciar, por que necesitaba cierta informacion de ese HDD no me lo reconocia ::S:S:S:S y dije que demonios voy a hacer y mas para acabarla, ahi tenia 4000 fotos que habia tomado y no tenia respaldo :S:S:s... me dio rabia  ahhhh...  pero bueno buscando se aprende....

lo que hize y que yo sabia qu eno debia hacer, era no escribir ningun dato en el HDD

por cierto....... lo formatee dos veces, una quick mode, y otra modo lento xD, y aun asi ahi estaba la informacion OvO.... ya que segun Windows tenia sectores dañados

bueno no te la hago mas largo... no recuerdo como se llama el programa especificamente pero es NTSC O_O ... emm no ese el formato de video xDD jajaja.. NTFS recovery creo, y si no solo descargas una herramienta gratuita (es un ISO) que se llama HIREN BOOT en su version 9 o 9.5 no recuerdo.... y ahi viene.... claro eso si tardara un buen rato

en leerme el HDD de 160 GB (152 GB en modo binario)  me tardo como 40 minutos, pero valio la pena la espera, recupere mis casi 4000 fotos (tal vez y ni supe, se me perdieron unas 50 o 100, pero comparados con las 4000, no hay mayor problema (o tal vez menos)) recupere Videos, programas, musica (bueno la musica no la recupere por que sabia quien la tenia xD) y pues todo lo que mas me interesaba.... como unos 60 de los 140 GB que tenia ocupado, todo lo demas era descargable y/o estaba duplicado o eran cosas sin importancia :O

pero eso si te digo... una escrito cualquier cosa ya no se puede recuperar la informacion, asi que (aunque ya paso supongo yo) no deberias escribir nada, si acaso un formato y ya, pero nada de andar copiando y poniendo cosas nuevas sobre el HDD hasta recueperar todo lo importante de ese HDD....

tambien exsite del mismo creador una herramienta llamada FAT recovery, que por el nombre es para el sistema d archivos FAT y el otro especial para NTFS, bueno... creo que me retiro y espero haber llegado a tiempo

bueno

nos vemos

EDIT: como quiera el windows te pedira que formatees el disco antes de poder volver a usar, intentalo como te digo... por que si no tardaras mucho mas en recuperar o bien nada pierdes con intentar sin formatear

PUBLICIDAD


kino32al

Citar
"De veras" (de verus,verdadero) es una expresión que tiene el mismo significado o similara:"De verdad"; generalmente lo usamos para aclarar que lo que hemosdicho (o vamos a decir) lo expresamos con sinceridad o bien paraotorgar la cualidad de verdadero: "Un hombre de verdad", por ejemplo.

"Deberas",no significa nada salvo que le apliques el acento en la última "a" loque nos quedaría: "deberás" (del verbo "deber", futuro indicativo); unejemplo podría ser: "deberás ganar el pan..."
jaja eso me parecia a mi, excelente gracias.

a todos los demas, gracias, y aclaro cosillas:
CitarJamas tuve problemas con mis discos HDD. Sera que siempre uso discos de calidad y no esos baratitos para ahorrarme unos pesitos.
este es el hdd en cuestion:http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=A9AS29
con esta caja http://www.sym.cl/ficha/963/ 
CitarEsos problemillas de datos perdidos, archivos borrados, discosformateados, particiones perdidas los he resuelto con el Ontrack EasyRecovery Pro, naturalmente el programa pide otro disco para guardar losdatos recuperados.
antes de ponerme a recuperar datos con software, intentare descartar errores de la caja, montare el disco como "slave" en otro pc etc..   
Citarpero eso si te digo... una escrito cualquier cosa ya no se puederecuperar la informacion, asi que (aunque ya paso supongo yo) nodeberias escribir nada, si acaso un formato y ya, pero nada de andarcopiando y poniendo cosas nuevas sobre el HDD hasta recueperar todo loimportante de ese HDD....
para los que no lo entendieron bien: no puedo acceder al hdd, por tanto no puedo escribir nada ni borrar, si pudiese acceder a el no tendria problema, 

 
gracias a todos, saludos, y os ire informando de lo que surja.
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

kino32al

CitarA lo mejor no es tan mala la cosa kino. A mí me ocurrió lo mismo con midisco USB. Un salto de corriente me lo dejó inservible, pero resultóque el disco estaba bien porque lo que se averió fué el circuito de lacaja contenedora. Puedes intentar cambiar la caja o sacar el disco ymeterlo en la caja del ordenador, como fijo. En este caso te servirácomo prueba de que el disco esté bien.
pero mi caja se enciende.... etonces?
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

kino32al

y una cosa mas si muevo le disco, se oye como gira el disco dentro, esto deberia pasar??
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

kino32al

#23
1º prueba- conecte le hdd a otro pc internamente, y nada, mismo error.
eso si, el master era saata, y no sabia muy bien como enchufar el ide.
me pidio hacer el scandisk para el hdd (roto), lo cancele , porque dicen que si haces esto ya si que no recuperas la informacion, aunke alomejor asi se arregla.... mis esperanzas se apagan....

se me acaba de ocurrir, que alomejor es algo del ventanuco, si pudiera conectarlo con linux tal vez podria recuperar los datos y formatear...

que os parece, he leido por google que a algunos que tienen el mismo error que y en linux les tira perfectamente.
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

kino32al

jajajaja si!! si!! que feliz soy jaja, por fin!, monte ubuntu y y desde este etoda va perfecto, teng oacceso a el disco, me queda pasar la info a lugar seguro y resolver le problema que tiene con windows... si jaja bendito seas linux!!!!!

ya os contare como me fue...

pd: para que quede clara la solucion para futuros hdd desafortunados linux es la solucion a todo!! jaja
gracias a todos!
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

landidiego

felicitaciones, se ve que estas contento.
Gracias por el dato

chrisyagami

vaya... bendito ubuntu xD, por eso lo tengo como SO primario xD, pero psss para las ediciones, hasta que tenga un cluster de 3 pc's de doble nucleo tendre que seguir editando en win xp x64 (con eso que ya salio la version nueva de Virtual Box de SUN (los de JAVA) y puede emular windows 64 bits) y que aun emulado corre mas rapido que si fuera corriendo normalmente XD jajaja... pero bueno...

felicidades, por tu grandisimo logro, por que perder tanta informacion de 1 segundo a otro, es a veces muy frustrante y pues... hasta te quieres pegar contra la pared, a mi me paso una vez, pero una segunda, ya no :D ...

bueno, nos vemos

Cieelo

sabes intentare la solución ya que tengo 80 gigas entre fotos y videos personales que no puedo recuperar de un disco con los mismos síntomas que los tuyos.

Muy buen dato!! peganos capturas

kino32al

#28
bueno aqui os dejo 2 capturas desde ubuntu, donde podeis ver que:
- reconoce le disco
- y puedo hacceder a el sin problemas.

http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

kino32al

#29
Mi odio hacia ls discos duros ha llegado a lo mas alto, cuando acabo de recibir la noticia de que mi disco duro a muerto... y con el todos mis archivos, mas de 400gb en videos, todos mi trabajos, todo el material de edicion enfin, todo.
y dires, para eso estan las copias de seguridad, pues bien, esto era la copia de seguridad.
antes del formateo anual de mi disco principal, pase todo lo que necesitaba guardar al disco "muerto".

y despues de formatear felizmente, me encuentro con que mi disco, donde tenia todo, TODO.
no se abre, despues de 4 dias navegando y navegando bajando softwares y navegando y navegando y navegando, decido rendirme y llevaro a una tienda donde supuestamente ese recuperan disco.
Pues bien, despues de pensarlo, decido acceder a ello, 150 €, "bueno es igual es demasiado importante el contenido, no puedo perderlo"

tras 1 semana:

"oye, hemos detectado una patilla doblada te puedes pasar por la tienda?"

- a pues si esta doblada, que raro, juraria que no habia ningun problema, es mas acabo de probarlo y arranca, pero no me deja acceder.

- nos das el consentimiento de enchufarlo a riesgo de que se "joda" del todo..?

- mmm si. (firmo y me voy)

dos semanas:

- hola, oye mira que no hemos podido hacer nada el disco esta muerto, nisiquiera arranca.....

- ...





DIOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!    .........................................   A TOMAR POR **** TODO!



Muevo este hilo a un foro más especifico al tema tratado. Saludos, Doris.
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk