PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 14:41:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

691 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


HDD Multimedia con Ethernet

Iniciado por joanmikel10, 04 de Septiembre de 2010, 23:33:50

Tema anterior - Siguiente tema

joanmikel10

Hola, estaba buscando un disco duro multimedia para conectarlo a un tv LCD. Bien, yo ahora mismo tengo uno, pero este no admite alta definicion, por tanto estoy buscando uno nuevo que soporte .mkv y con salida HDMI claro.
El caso es que este tipo de discos duros, con las caracteristicas mencionadas, no son muy dificiles de encontrar, pero ahi viene el problema, como cambiaremos la disposicion del tv, necesito que el HDD tenga un puerto Ethernet para conectarlo al modem (que esta al lado) y poder meter y sacar peliculas del HDD con los otros dos ordenadores de la red, evitando asi tener que mover el HDD al ordenador cada vez que quiera meter nuevas peliculas.
En definitiva, un HDD Multimedia de alta definicion con Ethernet, por ahora no he encontrado nada y si lo he encontrado tenia un precio de mas de 400€, por eso quiero saber a ver si ustedes me podrian recomendar uno, o incluso si ya tienen uno recomendarmelo.

PD: digo yo, que si el HDD tiene puerto Ethernet y lo conecto al modem, podre acceder a el desde cualquier ordenador de la red y meter y sacar archivos de el sin problema,no?

Muchas Gracias!!
Intel Quad Core 2.6Ghz
4 Gb Kinsgton 1030Mhz
MotherBoard Asus P5-N
Nvidia GTS 250 1Gb
HDD 500GB + 500GB + 1TB
----------------------------
Magix Video 16 / Pinnacle Studio Ultimate 14

djwild


joanmikel10

#2
Entonces por lo que veo, esto es un reproductor de medios que se conecta al televisor y luego a la red, sin tener que almacenar nada en el, sino que lo "coge" de los ordenadores en red y lo reproduce en el tv,no?

De ser asi, es justo lo que andaba buscando, sabrias decirme donde conseguirlo y a que precio? He visto algo parecido en Pc City, pero no recuerdo si era exactamente esto.
En pccity estaban estos dos:

http://www.pccity.es/receptor_western_tv_live_wdbaap0000nbk_60015388_p.html#fichaTecnica

http://www.pccity.es/reproductor_multimedia_western_digital_wd_tv_hd__wdbabg0000nbk-eesn__60018686_p.html#fichaTecnica

Pero la verdad no consigo encontrar la diferencia entre uno y otro para que salga mas caro el primero.

Mil gracias!
Intel Quad Core 2.6Ghz
4 Gb Kinsgton 1030Mhz
MotherBoard Asus P5-N
Nvidia GTS 250 1Gb
HDD 500GB + 500GB + 1TB
----------------------------
Magix Video 16 / Pinnacle Studio Ultimate 14

djwild

#3
Exacto, ese es el funcionamiento, tienes incluso adaptadores wifi, lo que no se es como irá la HD sobre wifi, porque ya sabes que no es tan estable y rápida como el cable. Tienes aquí un listado de los compatibles por si te apetece probar y cuentas tu experiencia  ;)


El reproductor en si, no tiene disco duro incorporado, lo que me parece mucho mejor, porque no te limita a la capacidad que tenga, si no que puedes tener 40 discos externos y tener todo almacenado. La cajita es un mero hardware decodificador, una maravilla. Yo tengo un disco duro de 2.5" de los que se alimentan por el propio USB (super cómodo), y reproduzco full HD sin problemas, ni un atasco.



Es el primero que pones de la lista, y el segundo, el que yo tengo, que va con unidades USB. La diferencia es precisamente el ethernet y la posibilidad por tanto que tu quieres, además de poder ver por ejemplo youtube directamente en tu tv...


El primero te sirve perfectamente para tener los vídeos en tu ordenador, y se reproducen por sharing sin mover un solo archivo de donde está, simplemente haciendo una simple compartición de archivos desde tu sistema operativo (un pelin más compleja desde Vista o 7, pero nada que no se pueda hacer), y siempre que los vídeos sean compatibles con el reproductor, que son muchos, los verás sin problemas.


A que mola? :D


Cuando lo tengas, cuenta que tal va  ;)

joanmikel10

jaja, pues entonces listos! Una autentica pasada xD. Lo mas seguro es que este finde me pasé por alli y me lo lleve a casa. En cuanto lo haya probado os diré cosas, aunque por lo que leo, tiene muy buena pinta.

Gracias y saludos!
Intel Quad Core 2.6Ghz
4 Gb Kinsgton 1030Mhz
MotherBoard Asus P5-N
Nvidia GTS 250 1Gb
HDD 500GB + 500GB + 1TB
----------------------------
Magix Video 16 / Pinnacle Studio Ultimate 14

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk