PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 20:06:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

504 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Disco duro protegido contra escritura

Iniciado por Kanpro, 08 de Julio de 2010, 07:38:50

Tema anterior - Siguiente tema

Kanpro

Hola, tengo W7 y tengo montados 4 discos duros:


1 de 500GB para el sistema
1 de TB para datos
un RAID 0 con 2 discos de 1TB


Pos no sé por qué que a veces el disco de DATOS se me encuentra protegido contra escritura, por qué puede ser?? apago el ordenador y lo vuelvo a encender y se soluciona solo.. Me ocurre de vez en cuando, pensé ke era de la configuración de Usuarios de Windows pero no aparece nada raro..


¿Alguna idea?
Gracias

Kanpro

Sé que es algo muy raro.. nadie encuentra solución.. a nadie le ha pasado algo parecido???

hyrax

Tranquilo, que es epoca estival y de asueto. Esperemos que lo lean más usuarios expertos.

No voy con W7. ¿el disco de datos es externo y conectado por USB?

De todas formas (¡¡ ojo si no manejas el Registro ni se te ocurra!!) revisa esto

HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Control\StorageDevicePolicies.
Son las políticas para los dispositivos de almacenamiento.
Sua valores son 1 para proteger de escritura y valor 0 para permitirla. Es ponerlo a 0 si no está.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Mario

Que mesaje de error te da literalmente el windows 7?

Kanpro

Me dice simplemente cuando quiero copiar y pegar archivos que la unidad está protegida contra escritura. Es una unidad e SATA de la marca Samsung.

PUBLICIDAD


Mario

no te dice nada de escritura demorada no?, veo en tu primer mensaje que pones que tienes un raid 0 con discos de 1 tera, entiendo que entonces tienes dos discos sumados no?, prueba a romper el raid y ponerlos independientes, puede ser problema de la controladora raid yq ue no te este haciendo bien el raid y de ahi los errores.

Kanpro

La unidad raid funciona correctamente, la unidad que me dice que está protegida contra escritura es otra unidad independiente, la de datos.

premier

Hola. Tengo el mismo problema. No puedo iniciar el sistema. Me dice el equipo que el disco esta protegido y queda el mensaje sin avanzar la carga del sistema.  Alguien sabe que podra ser?  ALgun virus quiza?

EL problema es que tengo que acceder a la informacion por trabajo y si no puedo voy a tener que ir a alguna empresa de recuperaciones. Escuche de una en Madrid llamada Onretrieval pero antes de dar ese paso quiero ver si alguien puede ayudarme para salir de este problema. Muchas gracias!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk