PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 13:14:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

601 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


DISCO DURO EXTERNO NO ABRE

Iniciado por ivandigital8, 13 de Mayo de 2011, 02:25:38

Tema anterior - Siguiente tema

ivandigital8

Ojalá alguien me pueda ayudar, Resulta que me compré un disco duro Imation Apollo m100 y al conectarlo al PC lo identifica como unidad, pero no puedo abrirlo. El disco esta bueno pues lo he probado en otro Pc y funciona sin problemas. Me urge una solución pues lo necesito para trabajar. Agradecería alguna orientación, de antemano gracias.

franmartinez

Hola ivandigital8,

por lo que me dices, el problema es que tu equipo no lo reconoce, habitualmente eso ocurre en Windows Xp, a si que supongo que es este el que tienes, si es así lo único que debes hacer es darle un formato reconocible por dicho SO, para ello debes darle al botón derecho del ratón encima del icono de mi PC, administrar, discos lógicos, eliges el tuyo, y le das formato NTFS.
Un saludo.
Mi equipo: Intel(R) Core(TM) i5-2400 CPU @ 3.10 Ghz ,8 GB Ram,Hdd Sistema 40GB SSD y Almacenamiento 1,5 GB SATA 3, TGrafica NVidia Quadro FX380, Monitor Acer V223HQ, Windows 7 Professional 64bits, Adobe Premiere CS5, After Effects CS5, Adobe Photoshop CS5

franmartinez

Perdon, olvide mencionarte otra causa bastante frecuente, es que tu equipo tenga un virus de los denominados autoruns, al darle al botón derecho del ratón encima del icono del disco dale a explorar en vez de abrir, seguro que así se abre, si es así, escanealo en busca de virus y malware, para este ultimo yo utilizo malwarebytes y va muy bien, espero que te sea de ayuda.
Mi equipo: Intel(R) Core(TM) i5-2400 CPU @ 3.10 Ghz ,8 GB Ram,Hdd Sistema 40GB SSD y Almacenamiento 1,5 GB SATA 3, TGrafica NVidia Quadro FX380, Monitor Acer V223HQ, Windows 7 Professional 64bits, Adobe Premiere CS5, After Effects CS5, Adobe Photoshop CS5

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk