PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 15:44:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

638 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


disco duro de 1 Tb para mi pc. ¿se puede?

Iniciado por pacosur, 24 de Enero de 2009, 19:19:36

Tema anterior - Siguiente tema

pacosur

hola a todos, bueno no se si sera este el foro adecuado pero hay va la pregunta: tengo una placa base asus p4p800e deluxe y quisiera ponerle un disco duro sata de 1tb es posible gracias.


He modificado el título del mensaje, 1TB No dice nada.
Cieelo

firecardenal

No  veo  por  que  no  puedas...

pacosur

pues en la tienda donde he ido a comprarlo me han dicho que la placa es muy antigua y que no podia con el

firecardenal

mmmmm.


Eso  si  puede  ser  y  es  que  aunque  me  has  colgado  el  numero y   modelo  de  la  placa,  no   revisé  si  era  o  no  un  modelo  antiguo   y   mas  bien  me  fuí  con el  supuesto  de un  modelo  nuevo.

Lamento   no   poder  ayudarte   mas  en  estas   circunstancias....

Joseba1

Es que no te recomendaría un disco de 1 tera por una razón, defragmentarlo es una putada y en estos menesteres de video, es algo que debe hacerse todas las semanas.   Además, primero meten espacio y luego lo mejoran con velocidad. Por tanto según las expecificaciones de tu placa:


  • Almacenamiento / RAID
    ICH5R South Bridge: -2 x UltraDMA 100/66/33 -2 xSerial ATA, función RAID 0,1 Controlador Promise 20378 RAID: -1 xUltraDMA 133 soporta dos discos duros -2 x Serial ATA -RAID 0, RAID 1,RAID 0+1, Multi-RAID
Creo que podrías meter 2 de 500Gb, cosa que será mucho mejor entre otras cosas por las contadas arriba, pero sobre todo porque así no pones todos los "huevos en la misma huevera"

Espero me entiendas.
saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

PUBLICIDAD


pacosur


firecardenal

Totalmente  de  acuerdo  Joseba

Zeros

Un par de discos de 500GB te darán más rendimiento que uno sólo de 1TB.
"May the FOURCC be with you..."

pacosur


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk