PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 04:04:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

377 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Comprar disco duro externo multimedia

Iniciado por javieralpas, 03 de Enero de 2011, 21:16:57

Tema anterior - Siguiente tema

zero566

Saludos !!

Bueno como hay el tema abierto para no abrir otro igual que este aprovecho jejeje :P

Tenia pensado reproducir peliculas y videos en tv con este aparato : http://www.pixmania.com/es/es/6214341/art/lg/reproductor-multimedia-dp.html

acompañado de un pen drive donde estaria metido el archivo de video para reproducir... esto seria posible? se reproduciria todo sin problemas y bien ?

djwild

La respuesta es un poco obvia, no?, si pones un clip que cumpla con las especificaciones de uno de los formatos que es capaz de reproducir el disco duro multimedia, pues si, si no, pues no...

zero566

no abra ningun problema con las velocidades de lectura del pen drive y eso ?

Yos

Yo tengo un disco duro emtec de hace unos años y he probado a reproducir desde pen drive y la verdad es q nunca he tenido problemas en cuanto a lectura, que se vea a tirones ni nada de eso, a eso t refieres?

djwild

No, no hay problema de lectura.Son memorias de estado solido...

PUBLICIDAD


zero566

#20
djwild este aparato en concreto dices k funcionaria correctamente si se cumplen los formatos que lee evidentemente, me pregunto, un clip creado con la plantilla del sony vegas "pantalla panoramica pal DVD" la que se usa para hacer luego los dvds para sobremesa... el audio lo reproduciria sin problemas? el de la misma plantilla

Video :25,000 fps entrelazado, 720x576x32, MPEG-2
  Audio: 48.000 Hz; Estéreo, MPEG Layer 2

* Segun leo en las caracteristicas las soporta pero nose si fiarme jejeje k hay algunos aparatos de estos que luego el audio pega todo el tiempo saltos y suena fatal...

djwild

Mientras el archivo sea un program stream, no hay problema. Para que nos entendamos, que quede un solo archivo .mpg, no dos archivos con el video y el audio separados.

Saludetes.

zero566


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk