PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 02:09:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

491 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cierres inesperados en DavinciResolve

Iniciado por lamola2006, 28 de Agosto de 2019, 19:54:28

Tema anterior - Siguiente tema

lamola2006

Buenas tardes,
He sido usuario de Edius hasta que el cambio a Windows10 PRO. La versión que usaba no es compatible y el precio de Edius es demasiado alto para pensar en actualizar.
Por ello, animado por amigos que utilizan este programa, le estoy realizando un seguimiento pero en todas las versiones que pruebo (todas gratuitas) surgen cierres inesperados por lo que no me decido a usarlo y comprar más adelante la versión de pago.
¿Os ocurre lo mismo? ¿Puede que la configuración que crea por defecto no sea la adecuada?.

Mi equipo es:
S.0. Windows10 Pro
Placa base: MSI X470 GAMING PLUS
Procesador: AMD Ryzen7 2700X
RAM: 32 GB
Tarjeta gráfica: AMD Radeon HD6900

Saludos,

Ramón Cutanda

Resolve dispone de una aplicación para generar un registro (log) con los datos sobre "lo que ha pasado". En la carpeta C:/Archivos de programa/Blackmagic Design/DaVinci Resolve/ encontrarás el archivo CaptureLogs.bat. Tienes que ejecutarlo JUSTO DESPUÉS de un cierre. Eso te generará un archivo .zip en el escritorio. Si lo compartes en el foro de soporte oficial seguro que pueden ayudarte:

https://forum.blackmagicdesign.com/viewforum.php?f=21

Saludos,

XarquS

¿Pero qué versiones has probado? Te pregunto por si se puede acotar un poco más el tema.

En mi sistema solo va razonablemente bien la versión 14. La siguiente es muy inestable y la 16 no la he probado debido a que ando muy requeterecontrasuperliado con distintos proyectos y no tengo tiempo de ver que hace.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

lamola2006

He probado con las versiones 15 y 16, y en todas ellas he recibido cierres inesperados, por lo que he desinstalado a los pocos minutos de instalar.

Al principio creia que era porque mi ordenador se había quedado obsoleto, aunque el inicio de DaVinci Resolve daba el OK a la configuración. Así que actualice la placa base, el procesador (i7 2ª generación a Ryzen 7x) y la memoria (de 16GB DDR3 a 32GB DDR4) y el disco del sistema (de SSD de 240GB a M.2 de 256 GB).

Después de la actualización instalé la primera versión que sacaron y, aunque tardo unos minutos más, el final resultó ser el mismo.

Voy a probar de instalarlo y enviar el LOG del cierre al foro a ver que pasa. Actualmente estoy usando el VSDC pero resalto poco amistoso para los que nos hemos acostumbrado al estilo Edius.

Muchas gracias,

lamola.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk