PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 03:02:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

312 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con AAF al haber hecho render añadiendo un prefijo

Iniciado por jm o, 29 de Octubre de 2020, 20:25:30

Tema anterior - Siguiente tema

jm o

Hola a todos!
Soy nuevo por aquí y estoy muy verde con Davinci. A ver si alguien me puede ayudar.
Os cuento un poco el problema que me ha surgido.
Al hacer una grabación con una cámara sigma que graba en secuencias de .DNG, Avid no se lo traga. Utilicé Davinci para transcodificar a .MXF y que así Avid pudiera trabajar con el material. En las Render Settings seleccione por error la opción de "Use unique filenames" y también "Prefix" con lo que me creo unos .MXF con un prefijo seguido del nombre original del archivo.
El problema que tengo ahora es que cuando exporto una AAF en Avid y la intento abrir en Davinci no me encuentra el archivo en los brutos, ya que el bruto está sin prefijo.
Estoy probando diferentes configuraciones en Davinci en las General Options de las Project Settings pero no consigo que me lea la AFF y me sale OFFLINE.
Sabeis la configuración para decirle a Davinci que lea la AAF sin los prefijos??
Os agradezco cualquier sugerencia. Muchas gracias!!

Poucopelo

Bienvenido jm o.
No conozco lo bastante Avid ni Davinci como para ayudarte, pero se me ocurre una idea.

Renombrar los archivos para que incluyan el prefijo. Si son muchos hay utilidades que lo hacen automáticamente, como Bulk Rename:
https://www.bulkrenameutility.co.uk/

Saludos


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk