PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 05:25:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

165 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Presentación y petición de ayuda

Iniciado por PepTG, 29 de Octubre de 2020, 12:54:20

Tema anterior - Siguiente tema

PepTG

Antes de nada me presento. Soy Pep Torres de la provincia de Tarragona, Espanya.
Tengo un problema con Davinci Resolve que probablemente es debido a que cometo algún fallo.
Editando en la ventana de CUT, no puedo insertar fundidos en el correspondiente punto de inserción de la línea de tiempo.
Soy usuario de MAC pero he echo una instalación en Windows y me sucede lo mismo.
Sabe alguien a que puede ser debido?

Saludos.

Ramón Cutanda

Hola Pep,

Lo normal en esos casos es que hay algún pequeño "espacio vacío" (un salto en fotogramas). A mí me ha pasado en ocasiones con UN solo fotogramas. Tendrás que ampliar al máximo la línea de tiempo. Si ese no es el problema creo que será necesario que hayas una descripción más detallada o que compartas algún vídeo en el que se vea exactamente tu problema.

Saludos,

PepTG

Cita de: ramon.cutanda en 31 de Octubre de 2020, 22:31:50Hola Pep,

Lo normal en esos casos es que hay algún pequeño "espacio vacío" (un salto en fotogramas). A mí me ha pasado en ocasiones con UN solo fotogramas. Tendrás que ampliar al máximo la línea de tiempo. Si ese no es el problema creo que será necesario que hayas una descripción más detallada o que compartas algún vídeo en el que se vea exactamente tu problema.

Saludos,


Es posible que sea debido a las caracterísiticas de mi MAC?
Cita de: ramon.cutanda en 31 de Octubre de 2020, 22:31:50Hola Pep,

Lo normal en esos casos es que hay algún pequeño "espacio vacío" (un salto en fotogramas). A mí me ha pasado en ocasiones con UN solo fotogramas. Tendrás que ampliar al máximo la línea de tiempo. Si ese no es el problema creo que será necesario que hayas una descripción más detallada o que compartas algún vídeo en el que se vea exactamente tu problema.

Saludos,

Gracias por tu respuesta Ramon.
Podria ser debido a las caracteristicas de mi MAC, que ya es algo mayor de edad.
He probado con otros clips de video en este caso de Iphone y sucede lo mismo que con los procedentes de una GoPro.
Solo inserta el fundido al principio y final de la línea de tiempo.
Tambien podria ser que para editar use un Rolls Royce cuando tendria suficiente con un Seiscientos.

Saludos.

Ramón Cutanda

Como indiqué antes, sería de gran ayuda ver un breve vídeo o captura de pantalla para tener una referencia visual más clara. La potencia del equipo, en este caso, solo afectaría al tiempo de procesado pero no a que una característica del software funcione o no.

Saludos,

PepTG

Gracias de nuevo Ramon.
Te refieres a un video del proceso que sigo para insertar el fundido?

PUBLICIDAD


Ramón Cutanda

Efectivamente, un breve vídeo en el que se vea los pasos que das quizás pueda servir de ayuda. Gracias.

Un saludo,

PepTG

Seguramente que existen otros medios pero para no molestrate mas he subido este pequeño video Youtube
, espero que te sirva.

Saludos.

XarquS

El amigo PepTG parece que se confundió de tema al publicar. Seguro que se refiere a éste:

https://videoedicion.org/foro/davinci-resolve/presentacion-y-peticion-de-ayuda/

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Ramón Cutanda

Espero que este breve vídeo aclare el problema. Un saludo.


https://www.youtube.com/watch?v=VyFTaPMj52w

PepTG

Solucionado!!!

Gracias por vuestra ayuda y por la paciència.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk