PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 14:10:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

467 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como modificar de una vez vez, varios clips de fotos en una tie line

Iniciado por flipy, 09 de Febrero de 2021, 11:33:35

Tema anterior - Siguiente tema

flipy

Buenos dias y bien hallados otra vez. Ya fui usuario de este magnifico foro hace unos años.
Tengo una pregunta para Davinci resolve 16.
En la tie line tengo una sucesion de unas 40 fotos y hahora me doy cuenta que el tiempo por foto de 3 seg. es demasiado corto. quisiera subirlo a 6 seg. y ademas pasar  de una a la siguiente por el mismo efecto de fundido.
No encuentro optra manera de hacerlo una por una, o sea 40 veces, seleccionar foto Ctrl+D poner 6 i aceptar. Ademas con el agravante que me acorta la foto siguiente rebajando su duracion.
Y con los fundidos, pues ponerlo entre foto y foto uno por uno.
Sabeis alguna manera de hacerlo?
Habia usado antes Adobe premier y si que wse podia. Seleccionabas todas las fotos i en un menu desplegable añadir efecto.

Gracias.

Ramón Cutanda

Para que el aumento en la duración del clip aumente también la duración total de la línea de tiempo en lugar de "comerle" tiempo a la imagen/imágenes siguientes debes asegurate de hacer el cambio de duración (Control+D) con el modo Trim activado:



Lamentablemente, creo que no existe ningún método para aumentar la duración de todas las imágenes a la vez y tendrás que hacerlo de una en una. Curiosamente, sí que es posible REDUCIR la duración de todas las imágenes:


https://www.youtube.com/watch?v=8fsTD3hNNK4

Para aplicar una misma transición a múltiples clips sigue estos pasos:

1. Selecciona los clips a los que les quieres aplicar la transición

2. Asegúrate de tener correctamente seleccionada la transición por defecto. La transición por defecto está marcada con el rectángulito rojo (NOTA: La captura es de Resolve 17 Studio Beta 9)



Si quieres usar otra transición, pínchala con el botón derecho y elige la opción "Set As Standard Transition". A estas alturas ya no recuerdo si Resolve estaba disponible en español; si es el caso elige la opción correspondiente en españo.

3. Por último, ve al menú "Timeline" y elige el tipo de transición que quieres aplicar a TODOS los clips seleccionado. Como he indicado en el punto anterior, la transición que se aplicará será la que tenga el "rectángulito" rojo, es decir, la seleccionada por defecto.



Espero que esta información te sea de utilidad.

Un saludo,

flipy


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk